Ayuda, un par de preguntas sobre ¿Lite-On - BenQ? (YA ACLARADO)

Siento molestaros, pero despues de leer un monton de hilos sobre las nuevas actualizaciones de DASHBOARD (mayo-julio) sigo sin tener claro si en los modelos FAT lector de fecha sep 2009, la actualización de julio bloquea la escritura en estos lectores o solo afecta a las consolas SLIM.
Alguien seria tan amable de aclarármelo, ya que quiero actualizar el firmware de mis 2 consolas (una flasheada, la otra no). Tengo claro todo el tema de la actualización de mayo y borrado de firm por el de fábrica, también el utilizar este último como base para reflashear antes de aplicar la actualización de julio, pero preciso aclaración a:

1º.- En consolas lector septiembre 2009 se bloquea la escritura en los lectores despues de actualización julio?
2º.- He leido que se iguala el firmware de lectores Lite-ON despues de la actualización de mayo a versión ¿272? en FAT, ¿es eso cierto?
3º.- Suponiendo que en las FAT no se bloquee la escritura, en la que tengo sin flashear, ¿debería actualizar primero con la de mayo, depues con la de julio y flashear despues (ojo, aún tendría que leer la key)?

Gracias de antemano
magicman escribió:
1º.- En consolas lector septiembre 2009 se bloquea la escritura en los lectores despues de actualización julio? en fat no
2º.- He leido que se iguala el firmware de lectores Lite-ON despues de la actualización de mayo a versión ¿272? en FAT, ¿es eso cierto? cambian a 0251 los liteon fat

3º.- Suponiendo que en las FAT no se bloquee la escritura, en la que tengo sin flashear, ¿debería actualizar primero con la de mayo, depues con la de julio y flashear despues (ojo, aún tendría que leer la key)? si

Gracias de antemano
evildark escribió:
magicman escribió:
1º.- En consolas lector septiembre 2009 se bloquea la escritura en los lectores despues de actualización julio? en fat no
2º.- He leido que se iguala el firmware de lectores Lite-ON despues de la actualización de mayo a versión ¿272? en FAT, ¿es eso cierto? cambian a 0251 los liteon fat

3º.- Suponiendo que en las FAT no se bloquee la escritura, en la que tengo sin flashear, ¿debería actualizar primero con la de mayo, depues con la de julio y flashear despues (ojo, aún tendría que leer la key)? si

Gracias de antemano

Gracias por tu amabilidad en las aclaraciones.
Un saludo
2 respuestas