[AYUDA] Un poco liado

Buenas a todos,

Tengo la wii desde que salió pero en los últimos tiempos la tenía un poco abandonada. Ahora viendo que hay juegos nuevos y la scene esta bastante avanzada, me gustaría volver a ponerla en marcha.

Ahora mismo la versión que tengo es la 3.1vE y le puse hace mucho un modchip casero (puede que fuera el YAOSM, pero la verdad es que hace tanto que no estoy seguro), el cual no se si estará actualizado ni configurado adecuadamente.

Tengo algunas dudas que no consigo resolver... estoy un poco perdido con tanta información que hay y tantas formas de hacer las cosas.. aquí van las preguntas:

- Actualmente, para hacer uso del homebrew o cargar copias de seguiad, ¿es mejor por software o modchip? ¿Qué me recomendais?
- ¿Qué me recomendais que haga con el modchip casero que tengo? ¿Quitarlo, actualizarlo, mantenerlo?
- ¿Debo actualizar la consola a la última versión? ¿Qué posibles ventajas tiene actualizarla o no hacerlo?

Gracias y un saludo
1.-El chip siempre da mejores resultados que la scene en la carga de backups.
2.-Actualizalo, si sabes como, si no, dejalo siempre y cuando funcione.
3.-Deberias actualizar a 4.1,¿Ventajas? Menu SD, mayor velocidad, los juegos no piden actualizar y si lo hacen puedes actualizar sin problemas etc etc etc...
Pasate por aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Zalla escribió:1.-El chip siempre da mejores resultados que la scene en la carga de backups.
2.-Actualizalo, si sabes como, si no, dejalo siempre y cuando funcione.
3.-Deberias actualizar a 4.1,¿Ventajas? Menu SD, mayor velocidad, los juegos no piden actualizar y si lo hacen puedes actualizar sin problemas etc etc etc...
Pasate por aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Totalmente de acuerdo.

Recomiendo dejar YAOSM (y si lo actualizas mejor que mejor, pero, aunque no pudieras, no hay problema), meter homebrew (Gecko OS por ejemplo es fundamental para mi) y seguir al pie de la letra el tutorial
2 respuestas