ayuda, un poco novao en el tema

Wolaaa!!!!!!!! soy nuevo en esta pag, estado leyendo ''miles'' de post pero la verdad eske.... estoi bastante liado,

yo tngo la version 2.71SE-C, eske estado de viaje y no me pude informar por ahi de los nuevos avances, pero he leido lo del DH nuevo que salio que emula asta la version 3.01 esta de p*** madre xDD

pero es autoinstalador como los antiguos?? o tengo k acer todos esos pasos, aver si alguien me puede explicar o poner el hilo, porque esque estoi bastante liado la verdad, si algun alma caritatia puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo,

gracias de antemano y Saludos!!!!
yo he realizado un par de veces el instalador del nuevo devhook, y debo decir que hay alguna parte que no me queda totalmente clara, y que es donde se debe "leer" la flash de la psp... y siempre tengo que reinstalar el 2.71SE-C

te sugiero que por ahora te quedes sin este devhook. recuerda que es un beta.
es mejor instalar una versión mas estable.

por otra parte, el instalador lo unico que hace es copiarte los archivos basicos necesarios, pero hay una parte en que debes generar los archivos desde tu psp.

desde el firm 2.8x en adelante, existen ciertos archivos que son unicos por cada psp, asi que por esta razon es necesario realizar un dump desde tu propia consola.

será igual para cualquier nuevo avance que se haga en el devhook.

Zalu2!
muchas gracias por la informacion, are eso, me esperare aver si ''alguien'' saca la definitiva, jeje weno gracias tio saludos!
2 respuestas