Ayuda un poco perdido

Bueno , lo primero decir que hace tiempo que no vengo por este apartado del foro ya que hace tiempo que no usaba la wii.
La ultima vez gracias a leer el foro consegui poner el homebrw channel en mi wii la version V7.

Ahora empiezo a leer que hay una actualizacion del canal tienda peligroso, algunos juegos traen las 3.3E que no se si es la misma.

Bueno mi duda, si ahora meto un juego con la 3.3E y actualizo la wii me rulara el homebrew chanel? (tengo chip).Ahora cuando abreo homebrew chanel me pone de instalar el V9 , actualizo primero el v9 y despues meto la 3.3e o no me vale de nada?
La verdad me he perdido porque entre los downgrades k veo k hay y mil pijada mas no me entero.
Dejo mi wii con la 3.2e y el hombrew v7 o actualizo a 3,3e despues de actualizar el homebrew a v9.
Como tengo chip nunca voy a usar el backup loader, no se si influyre.
Gracias.
La única pega del 3.3 es que vas a tener que usar el geckoos para cargar truchas.
ufff jjeje mas que perdido parece que estas en la luna porque no sabes ni por donde andas jjeje ahora sin coñas, esto se ha dicho muchas veces la verdad, y fijo que en algun hilo de actualizaciones se sabe como, pero te respondere de todas formas.
si la tienes en 3.2e dejala ahi porque es la mejor version desde mi punto de vista para usar con chip, y actualiza el hombrew channel al 9 que tiene algunas mejoras. si quieres poder accender a la tienda sin actualizar tendras que isntalar un par de parches que ha rulando por ahi, que no sabria decirte exactamente donde esta, para eso usa la busqueda esta vez [oki]
Te digo lo mismo que setag, déja la Wii en la versión 3.2, así la tengo yo y puedes usar todo respecto a Homebrew, actualiza el HBC a la versión 9 y también busca en http://wiibrew.org/wiki/Category:Homebrew_applications las últimas versiones de las aplicaciones para HBC, ya que vienen en dol y los elf que existen actualmente no funcionan correctamente en el HBC 9 y no es por error, es porque no están bien hechos los elf.

También puedes pasarte por este hilo donde recopilan las aplicaciones que funcionan en el HBC 9:

hilo_update-listado-de-aplicaciones-homebrew-que-cumplen-standar_1118816

Para entrar al Canal Tienda sin actualizar a Wii, como dice setag tienes que instalar un parche, un IOS51 modificado, mírate este hilo y el enlace de WiiBrew:

hilo_nueva-y-posiblemente-peligrosa-actualizacion-canal-tienda_1117063_s390#p1713850611

http://wiibrew.org/wiki/Wii_Shop_and_IOS51_installer

Yo no he hecho este paso para entrar al Canal Tienda, por ahora no me hace falta, por tanto si no necesitas entrar al Canal Tienda por ahora, puedes esperar a otra solución o a que esta misma haya sido probada y limpiada de errores.

De nuevo te recomiendo que no actualices la wii, la 3.4 está bien, un saludo.
Lo primero de todo muchas gracias por las respuestas.
Yo no voy a usar el canal tienda asi que eso me da igual, instalare el HBC 9 y actualizare los emus que no me funcionen. Yo uso el HBC pa emu y algun wad nada mas.
Y ahora una duda, los juegos que llevan actualizacion a 3.3E con pasarle un parche pa que no actualizen listo ¿no?
4 respuestas