› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NaN escribió:Pues yo creo que os estais yendo por otro sitio con lo de los antidepresivos. Si ya los dejo y los dejo escalonadamente, odviar el dato que no tiene anda que ver. Es como el relato famoso del asesino que habia comido pollo ese día, y el fiscal no paraba de preguntar si el pollo era a la brasa o asado el dia que mató a la víctima.....
Pues eso. A mi modo de ver yo lo que veo es:
-Primera etapa: amor fogoso, sexo fogoso.
-Segunda etapa: depresión por el motivo que sea.
-Tercera etapa, se sale de la depresión y un nuevo mundo se abre. Pero quien es este tio que tengo a mi lado? Formas parte del pasado, de su epoca de depresión.
Es decir, en la tercera etapa el amor se va y se convierte en afecto por tanto tiempo juntos y de relación. Ella tiene aprecio y cariño por ti y no te quiere hacer daño, esta contigo y te dice que te quiere(no esta con otro eso seguro), pero todo te lo dice porque no te quiere hacer daño, no es lo que siente.
PEro claro, mojar el churro ya es sagrado. Te quiere pero no tanto como para que la profanes cada vez que te pique abajo. Por eso en lo que amigos se refiere(todo menos el sexo) va de PM, pero encuanto se requiere algo más, ya lo evade.
legolas2069 escribió:
por si acaso, dejo una nota aclaratoria: No deja de ser una opinion lo de arriba.
Yo hablaria con alguien que sepa del tema, no se si psicologo o algo asi
NaN escribió:Pues yo creo que os estais yendo por otro sitio con lo de los antidepresivos. Si ya los dejo y los dejo escalonadamente, odviar el dato que no tiene anda que ver. Es como el relato famoso del asesino que habia comido pollo ese día, y el fiscal no paraba de preguntar si el pollo era a la brasa o asado el dia que mató a la víctima..... smile_[tomaaa]
-Tercera etapa, se sale de la depresión y un nuevo mundo se abre. Pero quien es este tio que tengo a mi lado? Formas parte del pasado, de su epoca de depresión.
Es decir, en la tercera etapa el amor se va y se convierte en afecto por tanto tiempo juntos y de relación. Ella tiene aprecio y cariño por ti y no te quiere hacer daño, esta contigo y te dice que te quiere(no esta con otro eso seguro), pero todo te lo dice porque no te quiere hacer daño, no es lo que siente.
PEro claro, mojar el churro ya es sagrado. Te quiere pero no tanto como para que la profanes cada vez que te pique abajo. Por eso en lo que amigos se refiere(todo menos el sexo) va de PM, pero encuanto se requiere algo más, ya lo evade.
alanwake escribió:lo 1º dejar los 2 de fumar porros
Adris escribió:No se si seré yo o que pero entre lineas he entendido que te importa más el pencar que otra cosa...
Todo lo que se quiera de que es importante en un pareja y blah blah...pero si está mal...
Deben ser las horas o no se, pero solo he leido, follar follar follar...
Estoy de acuerdo, pero también quien padece la depresión debe intentar comprender a quienes le rodean.Reverendo escribió:Las depresiones son enfermedades complejas y el que está al lado de una persona que ha pasado una depresión o que tiene tendendencias depresivas debe armarse de paciencia, empatía y comprensión.
Hombre, yo entiendo que si lleva dos años con este tema, puede ser que hace tres meses que ya esté más o menos bien. Especialmente si el médico le ha quitado la medicación, cosa que entiendo que ocurrió hace más tiempo.Reverendo escribió:3 meses no son NADA.
Uno no sale de una depresión de un día para otro y hala, como si nada hubiese pasado.
Esto es cierto, es que no hay ningún motivo para enfadarse. Pero también entiendo que nuestro clon se sienta frustrado.Reverendo escribió:Lo que tienes que hacer es darle apoyo, comprensión, cariño y NO PRESIONARLA, y mucho menos cabrearte por no follar. Lo único que vas a conseguir con esa actitud es que se cierre más y más y vuestra relación se acabe deteriorando.
Esto también es verdad, pero son muy jóvenes y no llevan tanto tiempo como para estar a dos velas durante un mes. Un matrimonio de cincuentones que lleva 30 años juntos vale, pero este caso es distinto.Reverendo escribió:Por otro lado, olvídate de estar toda la vida follando a diario, que eso no pasa en ninguna relación estable.
Los lazos del amor van cambiando, el deseo permanece, por supuesto, pero ese desenfreno de los primeros meses o años va menguando y la relación se solidifica sobre otros pilares que únicamente el sexo.
LadyStarlight escribió:
Lo importante, pienso yo, es que el sexo que haya, poco o mucho, sea agradable. Si se crean recuerdos agradables, uno quiere más; por el contrario, si ella llega a ese momento obligada, por evitar que te enfades, lógicamente no lo va a disfrutar, por lo que la siguiente vez va a resultarle más cuesta arriba todavía y va a tener menos ganas.
NaN escribió:Pues yo creo que os estais yendo por otro sitio con lo de los antidepresivos. Si ya los dejo y los dejo escalonadamente, odviar el dato que no tiene anda que ver. Es como el relato famoso del asesino que habia comido pollo ese día, y el fiscal no paraba de preguntar si el pollo era a la brasa o asado el dia que mató a la víctima.....