ayuda un problemita

porfavor no me tomen a mal pero estoy cunfundido en este metodo quiero tratar una ves mas para ver si puedo flashear mi ms 28 ya esta es la ultima si no puedo no puedo ok e leido el manual de los 10 segundos una i otra ves para notener problemas pero aquie estan mis preguntas DEL METODO DE 10 SEGUNDOS ok
*me dijeron qeu podoa usar el xtreme5.2 que ese tenia todos los xtremes juntos ahora tengo esta preguna adonde pongo este extreme5.2 que nose adonde ponerlo en el mismo floppy disk ???

*adentro del win98 boot me viene un folder que dice cdroom qeu ago con este folder???

*cuando baje el xtreme5.2 nose adonde esta el xtreme 30 asi que me igmagino qeu ese sirve de todas formas pero adonde pongo este extrme5.2 .

ayuda porfavor se los agradesco porqeu ustedes me and ayudado muchas veces e leido el manual una i otra ves y no dice donde poner estos files pls :( :(
1. Descomprimir el archivo “Hack360 Samsung 4.2 Rev b [Disquete]”. 2. El archivo “bin” debe ser escrito en un disquette recién formateado utilizando el programa “rawrite”.
3. Apague el PC (la consola XBOX debe estar apagada también)
4. Teniendo la consola abierta, conecte el bus de datos SATA al PC (chip VIA).
5. Inicie el PC con el diquette creado en el paso 2.
6. La utilidad de hack 360 se ejecutará de forma automática. Debemos salir del programa pulsado [CTRL]+C y confirmando que quiere salir.
7. Prenda la consola XBOX, recuerde tener conectado el cable de TV
8. En la linea de comandos, entre al directorio “COMMAND” para leer el firmware de la unidad de DVD, siga el siguiente procedimiento:
      Ejecute el comando: mtkflsh r /m fw_orig.bin [ENTER] (ejemplo: mtkflash r /m a:\firmware\backup.bin). No seleccione ningún puerto.
    • Apagar la consola XBOX 360
    • Seleccione el puerto al que está conectado el lector de DVD de la consola
    • Contabilice 10 segundos y encienda nuevamente la consola. Si el procedimiento se ejecuta correctamente, se empezará a leer el firmware del lector de DVD. Quedará en el disquette el archivo fw_orig.bin (o el nombre que se le de al archivo) el cual lo debe guardar muy celosamente guarde varias copias de este firmware.
    • Apague la consola XBOX y el PC
9. Desconecte la unidad lectora del PC
10. Inicie nuevamente el PC en Windows
11. Descomprima el archivo XTREME_5.2_MAKER
12. Copie el archivo fw_orig.bin o el archivo firmware original en el directorio “Firmware” con el nombre mifirm.bin (debe renombrar el archivo)
13. Ejecute el archivo 1- MakeX52.bat (siga las instrucciones)
14. Se generará una archivo “FIRMWARE.bin” en la carpeta “Firmware”
15. Copie este archivo en el disquette con el hack 360
16. Repita los pasos 3, 4, 5, 6, 7.
17. En la linea de comandos, entre al directorio “COMMAND” para leer el firmware de la unidad de DVD, siga el siguiente procedimiento:
    • Ejecute el comando: mtkflsh w /m firmware.bin [ENTER] No seleccione ningún puerto.
    • Apagar la consola
    • Seleccione el puerto al que está conectado el DVD
    • Contabilice 10 segundos y encienda nuevamente la consola. Si el procedimiento se ejecuta correctamente, se empezará a escribir el nuevo firmware a la lectora.
    • Apague el PC y la consola XBOX.
18. Desconecte la unidad lectora del PC
19. Conecte el cable de la lectora a la XBOX nuevamente. RESUMIENDO:
  1. Leer el firmware del lector de DVD de la consola.
  2. Crear el nuevo firmware.
  3. Escribir el nuevo firmware en el lector.

Recomendación:
    Cuando pida seleccionar la velociad de lectura, te recomiendo dejarlo en alta velocidad, he tenido algunos problemas de lectura atribuibles a la lectura en baja velocidad.

En otro hilo, vi que preguntabas por una tarjeta SATA, no sé si ya resolviste ese problema, sinembargo la primera opción es la que te sirve: Macsense Serial ATA & Ultra ATA 133
    Para la descarga del software necesario, visita el hilo "Hack360 Samsung (#6)" de FLASH78

Saludos
haaaa grasias este me quedo muy clarito vere si lo puedo aser te lo gradesco de todo corazon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
2 respuestas