Ayuda: Un punto verde en la pantalla con M3 Simple

Hola, tengo un problema. En mi DS Lite tengo un M3Simply y aparece un pequeño punto verde en la pantalla táctil cuando se esta en el emenu o ejecutando algunas aplicaciones… Alguien sabe ¿que puede pasar? y ¿como solucionarlo? He buscado pero no he encontrado nada…

Muchas Gracias
Sólo te pasa en esos momentos? Tal vez tengas un pixel vago o lo que es peor, muerto [triston]
ami me pasa lo mismo pero con una supercard miniSD, en la imagen que aparece en la pantalla tactil aparece una especie de pixel muerto que en realidad no lo esta, solo aparece cuando entro en dicho menu xD
Pero donde esta este punto? no estara arriba a la derecha... si es asi puede ser el soft reset xDDDDD Bueno, no se, si no es esto no se que puede ser, el unico punto verde que tengo yo es el Softreset :S
A mi me salian tres puntos rojos en una pantalla del phoenix wright,pero en el resto del juego no salian.
Solo sale con M3 Simply en algunos momentos, sobre todo cuando la función táctil esta activada...
Bueno, no se, si no es esto no se que puede ser, el unico punto verde que tengo yo es el Softreset :S

Pues menudo pedazo punto si se refiere a eso no?? [looco]
¡¿Nadie tiene una posible solucion?!
¿has probado a frotarlo con el dedo? ES que si es un pixel vago asi se ira.No lo digo de coña es cierto
8 respuestas