Ayuda! un VIRUS en la Tarjeta Grafica??

Chicos......que cosa mas rara.......el ordenador me estaba dando problemas esta mañana......y no sabia por lo que era, aunque debido a unos constantes parpadeos en la pantalla y unos extraños ruidos he pensado que podia ser de la tarjeta grafica.

Es una Geforce 4 Mx 440 DDR 64 Mb, que la verdad siempre ha ido bien.

Total, que he abierto la caja para ver si es que estaba mal colocada en el AGP ........ !! Y mirad lo que habia dentro !!!

Imagen
Imagen

Alguien me puede decir algun antivirus que sea eficaz?

Es que por mas que intento echarlo siempre aparece en su sitio.....y el tio siempre esta igual de bien vestido.....

GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR !!! [carcajad] [carcajad]
q xispa XD de mallor lanzallamas o AMD ( q se keman) XD
mu wena esa...
Muy cachondo. Pero yo no meteria nada que pueda llevar estatica
dentro del Pc.
Joe, ya lo he sacado hombre, como os lo tomais......

La estatica q tendra el pobre cocodrilo ........ :-(
pos aprovecha y pasa el cucudrulu por el interior, que tienes una de porovo que paqué....no me extraña que te salgan bichos de esos... [jaja]
Je je, mu bueno, xo yo q tu, cambiaba el ventilador x un aspirador, y al cocodrilo le daba una escoba y una fregona, asi cuando se aburra, te dejaba el ordena limpito.
Salu2
juas juas juas juas

con ese ahi dentro seguro que no te roban nada xD

yo tambien me pondre uno, le dare unos abanicos para que haga de ventilata, asi no consume ni hace ruido xD

dew
Juassssssss que me decis, os gusta mi inquilino??

Eso es tio, que he pensao en ponerlo a quitar polvo, pero el cucudrulo no se ha dejao.......en fin.......y luego decian que en el polvo solo hay acaros............pos que me cuenten a mi por donde ha entrado este BiShooooooooooooooo

:) Ale, asi por lo menos tenemos un buen ratico

:)
Has pensao en ponerle una parejita?? Es q los machos son muy vagos, y no les gusta limpiar, en cuanto le pongas una parejita, veras como le pone a raya, y asi tendras el pc limpito.
Salu2
Una parejita.........???? Eso esta hecho, vamos a buscarle a una Cucudrula......

Espero que pa mañana hayamos encontrado algo!!

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Ya os contare como le va a mi BiShO
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Me he reido mucho, ha sido muy bueno, no me lo esperaba [+risas].

No se, mira a ver si el Norton o el McAfee pueden con el, pero me parece difícil XD.
Jejejeje mu wena tio, podias darle una escobita y q t barra el pc x dntro, ade+ puede observar algo anomalo dntro dl ordena, yo q tu le buscaba una cucudrila y veras como no es tan wason,
Salu2s
tanta mierda como tienes en ese pc no me extraña k te salgan bichos de esoos [qmparto]
Muy Buena je XD , je XD , je XD . Esta muy bien, Yo te recomiendo el Panda Antivirus, pero al igual le cuesta su rato eliminarlo. Y como muchos dicen, de paso le das una escoba y que te barra un poco el ordenador. O lo mejor seria llamar a los forestales. NO?, o los del zoo??.
Un saludo hannibal ja[carcajad] , ja[carcajad] , ja[carcajad] me parto.... [carcajad]
no se yo si un panda, a un cocodrilo, ademas ambos tienen nombre de peluche osea k me da k se kedan los dos dentro
prueba norton 2003
salu2
pues si no encuentras cucudrulas, ponle una 'lagarta' como decia mi agüela. Y luego a vender bolsos de piel....

así sacas pa gráfica nueva [+risas] [+risas]
Amigos........ni el Norton ni el Panda, mi amigo cocodrilo sigue ahi dentro.......en fin.........

Como muchos habeis dicho......

me he decidido a buscarle una cocodrila......si señores......como lo ois........y espero presentarosla muy pronto

Espero que entre los 2 me qiten to el polvo que tiene el Pc......

Bueno, en cuanto llegue la cocodrila y se instale en su pisito os avisare [boma]
Si señores........ya llego......... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Nuestra cucudrila ya esta dentro de mi Pc.....como lo oyen.....los 2 sanos y salvos.......espero que me cuide bien a mi bisho.

Con ustedes, la cocodrila!

Imagen

Imagen

Que os parece ??? XD XD XD
Uf...reza porque no comiencen a procrear y a reenviarse por mail a todos los de tu lista de contactos, si no nos espera una buena epidemia [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Saludos.
Uf...reza porque no comiencen a procrear

Tiempo al tiempo...........que un cocodrilo y una cocodrila ya sabeis no ? si procrean os guardo uno a quien lo pida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cuando puedas envias unoa pa qui ehh!!

estan muy guapos, es un nuevo moding, el zoo en el PC xD

dew
A mi lo k me parece es k te estas aburriendo y mucho ajajaja, ta wapa la coña
Tu cocodrilo es un triunfador, q pronto a encontrado pareja, aunqe me da a mi q es xq tiene piso.
Lo malo es q luego tendran hijitos y tendras q comprar una caja mas grande. XD
Salu2
Yo creo q esto puede ser una nueva moda dentro del modding, q os parece si la llamamos: Pet-Modding ??? lo de pet por lo de mascota en la lengua de shakerpeare...

[buenazo]
Llamalo peluchemodding y punto, tanto ingles tanta ostia
salu2
A mi lo k me parece es k te estas aburriendo y mucho ajajaja

JAjajaaja pues si saltador, tienes razonnnnnnn

Es que ya he "casi" acabao de examenes y me apetecia alegraros un poquillo el foro :)

mmmmmmm Pet-Modding ó PelucheModding .......mmmmmm ya podeis votar por el nombre de la moda !! :)

Y que os creeis......... ¿ Que la pareja no va a tener descendientes?

jejeje....... Tiempo al tiempo amigos...........
Muy buena tio. Te felicito has logrado alegrarme la noche con los cocodrilos.
Quedan que te cagas y ademas dejas a todo el mundo boquiabierto, pero recuerda sacarlos a pasear de vez en cuando
Escrito originalmente por SkOrZo

JAjajaaja pues si saltador, tienes razonnnnnnn

Es que ya he "casi" acabao de examenes y me apetecia alegraros un poquillo el foro :)

mmmmmmm Pet-Modding ó PelucheModding .......mmmmmm ya podeis votar por el nombre de la moda !! :)

Y que os creeis......... ¿ Que la pareja no va a tener descendientes?

jejeje....... Tiempo al tiempo amigos...........

Pues mi epoca de examenes acaba de empezar y me estar distrallendo [buenazo]
enga os dejo q sigai moddeando
salu2
Me quedo con Pet-Modding....mu wena Skorzo....pensaba q esta loco por lo del titulo del post... [poraki]
Yo pensaba k el tio seria un nuevo afiliao a eol q no tiene ni puta idea de hardware, pero weno
salu2
Ese SkOrZo como se lo monta, a ver si no nos aburrimos tanto y

en esos ratos libres llamamos al Sr. Xol y charlamos un poco, ¡¡QUE NO SE TE VE EL PELO!! :-P :-P

Un saludo y que te vaya genial

PD: que ganas tengo de pasarme por tu casa pa ver el Home Cinema... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo no es por na ta mu gracioso lo del peluche y eso pero amos a ver y pasale la aspiradora al pc porke por si no lo sabias el polvo se puede convertir en conductor y no es plan es un consejo q te doy

NOS VEMOS CON B DE WISKI!!!!!!!!! [flipa] [toctoc] [borracho] X-D
Es mejor no limpiar el Pc en profunidad. Por que segun como elimines el polvo
puedes dañar el ordenador. Y salvo fastidair los ventiladores el polvo
es más bien inocuo.

PD:
Tal y como esta el mio podrian aparecer bichos por generación espontanea. [fies]
Si, creo que mejor no quitar el polvo.

ALguien sabe porque demonios hay tanto? no lo digo de coña, lo digo en serio...... ¿de donde entra?

Todos los PCs que he visto por muy antiguos que sean estan mucho mas limpios.

Y en mi cuarto barro, en serio

Qe puede ser ?
Por los ventiladores. No solo hacen que suene como una
aspiradora si no que aspira el polvo como tal.

Yo antes tenia otro ventilador por delante en la parte de abajo
y se me llenaba de polvo en 3 días. Y como lo tengas en el suelo
te deja la casa limpia.

Lo que si que jode el ordenador es el humo [fumeta] del tabaco
34 respuestas