Ayuda..una chica...

Me hago multinick por obvias razones
Resulta que hace poco me ENAMORE por primera vez [looco]
No es que me guste, sino AMOR
De ese que te pones nervioso estando con ella, de que te pica la barriga [amor] xDDDD
El problema es que tengo 10-13 años (vamos a ponerselo dificil a los Phoenix Whright del foro) y ella 14 y es...no se, nuevo para mi.
Es una sencacion extraña, y en clase no puedo dejar de mirarla [snif]
Y me pierdo clases.Uf...vaya que si las pierdo [+risas]
Ayuda...
a esa edad es que es normal pero intenta ablar con ella intimar un poco y tal amos que sepa que existes y tal xDD asi que animo y a por ella

Saludetes
flipaillo escribió:a esa edad es que es normal pero intenta ablar con ella intimar un poco y tal amos que sepa que existes y tal xDD asi que animo y a por ella

Saludetes

Me llevo muy bien con ella
Pero cada vez que voy a decirselo...
Termino diciendole hola [buuuaaaa]
Una vez casi, esta callado que se lo iva a decir y dice:
Ella:Oye, es cara de nerviosismo? ¬_¬
Yo:...
Yo:Es que me acabo de dar en el pie
Ella:Ah, vale.Bueno que querias?
Yo:Nada hablar un poco...
(Charla)
[+risas]
PD:
Con lo de "hace poco" que dije en el primer post me refiero al año pasado a finales.
Ese es mi concepto de "hace poco" [mad]
Me daba verguenza postearlo, hasta que me di cuenta de que se permitian multinicks [sonrisa]
Bienvenido a la vida xDD

Nah, no te preocupes, eso es muy normal en tu edad. Un día que cojas valor diselo, o lanzate directamente y ya verás si triunfas o no.

Y en caso de que no, no te amargues!! Que mujeres hay muchas :P
Mira, no vayas directo a decirle "me gustas mucho" simplemente habla con ella, charla, diviertete con ella, riete con ella, y yasta, las cosas irán saliendo solas. Cuano te veas con confianza al ser más amigos podrás decirselo sin problemas.

Lo de intimar no creo que sea decirle directamente eso, si no que te vea como alguien interesante, que vea que la escuchas, que te lo pasas bien con ella y cosas así.
Me voy a dormir...dentro de unos pocos dias empieza otra vez "el cole" espero consejos.
Bueno, intentar dormir, porque me paso toda la noche "pensando un plan" pero luego "me cago" xD
Empieza a hablar con ella mas a menudo, quedas algun dia para ir al cine o dar una vuelta y se lo dices. Echale huevos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Se enrollao y búscate las maneras,si estás ocmo un pasmarote va a pasar de ti XD
No se puede hacer todo deprisa y corriendo, sobre todo si te impone tanto como parece porque harás un ridículo fenomenal. Prueba a hablarle poco a poco, como hacemos todos...Que si vas corriendo a decirle algo y encima te entra un ataque saldrá corriendo.Vamos,a mi me viene uno con el que no hablo casi diciéndome entre risas nerviosas que le gusto muchísimo y salgo por patas.

Despacito y con buena letra xD
No planees nada... piensa en algo cuando tengas al toro enfrente tuya, sino te acobardarás.

Saludos!
un consejo: no te enamores, al menos por ahora
biokmimus3000 escribió:un consejo: no te enamores, al menos por ahora

WTF?!
Lo dices como si se puediera controlar...en fin
Me da rabia.
Por que no sea mayor no puedo pedir consejos sobre algo que me esta pasando?
Odio como esta la sociedad, que los padres pillan a su hij@ con su novi@ y lo matan [snif]
Yo tengo más del triple que tú y aún NO me he enterado de como van las cosas estas del amor...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo único que puedes hacer para que se te quite esa sensación es lanzarte chico. Que es lo peor que te puede pasar? Que te diga que no? Si no lo intentans vas a estar comiéndote la cabeza y sin prestar atención a nada...

Suerte y un saludo! :)
dile que la quieres y ya esta , no te va a decir que no
El hombre X escribió:
biokmimus3000 escribió:un consejo: no te enamores, al menos por ahora

WTF?!
Lo dices como si se puediera controlar...en fin
Me da rabia.
Por que no sea mayor no puedo pedir consejos sobre algo que me esta pasando?
Odio como esta la sociedad, que los padres pillan a su hij@ con su novi@ y lo matan [snif]

enserio es pasarlo mal a lo bobo y a lo tonto.
a mi mi viejo cuando me ve por ahi con xikitas, el tio mas feliz del mundo, es mas dice que quiere nietos. XD
yo por un chico estube asi pero taba tan nerviosa q le salude a lo indio

le dije yo monica pero con la mano levantada y todo y me miro un poko komo vvaaaleee

y aora somos grandes amigos
Lánzate antes de que lleguéis a ser muy amigos y tengas miedo a perderla

socamo escribió:yo por un chico estube asi pero taba tan nerviosa q le salude a lo indio

le dije yo monica pero con la mano levantada y todo y me miro un poko komo vvaaaleee

y aora somos grandes amigos

lol xDDDD
Si es tu primer enamoramiento te va a tocar lo peor y a la vez lo mejor: vas a sufrir bastante, horrores, pero vas a aprender mucho. Con el tiempo se aprende a eso de "no enamorarse" porque simplemente se pasa de pasarlo mal, porque no tiene sentido.

Lo de lanzarse es una estupidez porque aunque igual ella ya ha tenido 10 novios, es una cría y tendrá miedo de que uno se le eche encima. Conócela y NO SOLO POR MSN, sino quedando con ella y tal, tranquilo y sin prisas, que aunque tú quieras tu cuerpo y tu cuerpo no te van a dejar ir demasiado rápido por los nervios. El MSN si puedes utilízalo ahora para empezar a entablar conversaciones y luego tener de qué hablar en persona.

De todas formas, imagino que habrá sido "amor a primera vista" y eso es un fallo muy tonto porque te ciega completamente generalmente el físico y aunque la conozcas a fondo todo lo de ella te parecerá bien porque estarás cegado, así que siempre intenta ser objetivo y pensar lo que te dice y hace, que no porque esté muy buena o te atraiga es buena chica y es tu media naranja.

Te toca en mi opinión lo peor de la adolescencia, ahora tienes que hacerlo lo más pasable que puedas. Primero amistad, no demasiada (no seas un pañuelo para que te cuente todos sus problemas y simplemente sirvas para eso), y luego ya te lanzas sin miedo, piensa que tu intención principal era la de ligártela.

Suerte!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
este es mi consejo... te haces la manuela y le muestras la polla erecta luego ella decide si se la come o pasa de tu polla..
ve al grano.. no des vueltas.. lo que a los 13 es amor, a los 15 es leche.. y a los 17 si no follas te vuelves loco.
Maximilian escribió:ve al grano.. no des vueltas.. lo que a los 13 es amor, a los 15 es leche.. y a los 17 si no follas te vuelves loco.

+1
BrianPeppers escribió:De todas formas, imagino que habrá sido "amor a primera vista" y eso es un fallo muy tonto porque te ciega completamente generalmente el físico y aunque la conozcas a fondo todo lo de ella te parecerá bien porque estarás cegado, así que siempre intenta ser objetivo y pensar lo que te dice y hace, que no porque esté muy buena o te atraiga es buena chica y es tu media naranja.

Ella es una buena persona.
Se preocupa por todos, la profesora la nombro delegada de la clase y hace tremendamente bien su trabajo...
Y nos llevamos bastante bien (como amigos)
El hombre X escribió:
BrianPeppers escribió:De todas formas, imagino que habrá sido "amor a primera vista" y eso es un fallo muy tonto porque te ciega completamente generalmente el físico y aunque la conozcas a fondo todo lo de ella te parecerá bien porque estarás cegado, así que siempre intenta ser objetivo y pensar lo que te dice y hace, que no porque esté muy buena o te atraiga es buena chica y es tu media naranja.

Se preocupa por todos, la profesora la nombro delegada de la clase y hace tremendamente bien su trabajo...

Ya te digo que estarás cegado completamente y todo de ella te parecerá bueno, sí en la vida en general te tienes que fiar de pocas personas ahora mismo del que menos te tienes que fiar es de ti.
El hombre X escribió:

Por muchas cualidades que tenga, y muy buena persona que sea, no significa que sea el amor de tu vida si es que eso existe. Ains, tierna adolescencia, donde todo lo que dolía dolía por tres y te sentías frustrado con el mundo...Con el tiempo te darás cuenta de que cada vez es más doloroso enfrentarse a estos temas, pero también más fácil de entender que estas cosas pasan. Suerte ;)
23 respuestas