pues creo que se me ha infectado, porque como me duele ahora mismo...menos mal que mañana ya voy al podologo...ahora me duele en un punto concreto y es como un pinchazo...y ufff, es que es dar un paso y ver la constelacion de orion en toda su plenitud...mientras no me tengan que amputar amos bien

EDITO:
pues vengo del podologo( bueno, he venido hace unas horas, pero tenia la conexion nueva y estaba explotandola)
nada, he llegado, me he quitado mis sudoros calcetines y la tia a mirado el dedo como la cosa mas horripilante del planeta
ha cogido un bisturi, ha cortado un poco la carne y ha empezado a raspar con una cosa en forma de Y la piel, la carne y a sacar uñas.
Al final, cuando mas o menos ya lo tenia, ha cortado la uña, ha dirigido un poco lo que quedaba, me ha hechado una pomada antibiotica y una venda.
Me ha mandado la pomada, lavarmelo todos los dias y por la noche echar la pomada.
El martes-miercoles( es que me ha dicho el martes y creo que me ha apuntado para el miercoles) que me lo revisaria.
precio total 22€ y la revision gratis y ademas la chica de buen ver, aunque ahora que ha visto mis pies no creo que tenga posibilidades

asi que al final ni amputar ni sacar uñas

otra cosa que me han contado que son jodidas son los clavos.
no los conozco pero por lo visto son jodidos de cojones, y si son hembra mas