[Ayuda] Una duda

Hola! Tengo una duda y esque tras adquirir lo que necesito para piratear mi D2CKey me dí cuenta que los cables normales y luego los cables que llevan al 3.3V y GND son de diferentes tamaños, entonces ... ¿Valdría el cable que yo compré que es de 24 AWG para los de 3.3V y GND?

Otra dudita es si podría encontrar imágenes con las zonas específicas donde se soldan los puntos. (Los obligatorios)

Gracias de antemano!
Bueno, yo te doy un consejo (si quieres cogerlo) "No piratees" tu wii, es mejor que la modifiques.

Despues , simplemente los cables 3.3v y GND puedes poner dos cables juntos AWG24 y sirve igual.

Pienso que no te explicas muy bien, pues si no tienes practica y pretendes instalar un D2Ckey, creo que has puesto el liston un poco alto (31 soldaduras).
En caso de que sea yo el que esta confundido y realmente quieres montar un D2Ckey y no tienes practica en la soldadura, pues yo que tu lo pondria con Wiiclip.

Si como pienso te has confundido de nombre de chip y lo pones correcto y el tipo de lector que tiene tu wii, podremos indicarte algo mas.

Un saludo
Realmente no tengo experiencia, pero mi padre sí, por eso se lo pedí a él y el me ayudará a hacerlo.

Yo la pienso piratear ya que tengo el D2CKey hace ya un tiempo, y ya es hora de piratearla, además ahora mismo no tengo dinero ni para un simple Wiiclip ... Quizás reuna pero gracias por el consejo y siento haberme explicado mal.
2 respuestas