Ayuda una PSP estropeada

wenas a todos y gracias por la atencion.
Un colega mio tiene la PSP y no la actualizaba por lo der pirateo se la estaban actualizando y el la apago pa que no siguiera y aora no enciende.¿Tiene solucion?Espero una respuesta gracias.
Puffff, lo ha apagado justo cuando estaba actualizando el firmware????, si es esi......esta chungo de recuperar.

Saludos [sati]
pero como se hece para que vuelva a ir??
creo que la unica forma es ponerle un chip o algo de eso una vez escuche que apagando la 2 veces quitandole la batareia i no se que mas se recuperava. salu2
¿Tu amigo sabe leer? Cuando esta actualizando, pone claramente:
"No apage la consola, ni extraiga la Memory Stick"
Si la placa no es TA-082, puedes ponerle el chip (150€), en cambio, si la placa es TA-082, deberias mandarla al Servicio Tecnico Sony (90€)
LOl oki asias 150€ o 90€ XD se va a flipar
HAY QUE SER CAFRE!!!
TU COLEGA ES UN ASESINO!!!!! XD
Jodo... y yo que me preguntaba por qué en los tutoriales la peña ponía en grande y en negrita "a partir de éste punto no se os ocurra apagar la consola!" [tomaaa]
Itachi_Huelva escribió:wenas a todos y gracias por la atencion.
Un colega mio tiene la PSP y no la actualizaba por lo der pirateo se la estaban actualizando y el la apago pa que no siguiera y aora no enciende.¿Tiene solucion?Espero una respuesta gracias.

No existen "actualizaciones del pirateo". Existen las actualizaciones de DA para poder usar tus copias de seguridad o programar homebrews, (como hago yo) aun a sabiendas que ese tipo de software favorece el pirateo. No soy ningun hipocrita y se que hay gente que habla de isos y copias de seguridad cuando si se sincerase hablaria de copias piratas descargadas de forma ilegal, pero por suerte no pertenezco a ese tipo de gentuza ya que soy un futuro informatico y no me gusta tirar piedras sobre mi propio tejado. Software libre!!!!, pero legal xD. Salu2
jajaja pues se ha chingado la consola hora a pagar a sony por arreglarsela o ponerle algun chip
9 respuestas