ayuda una rayita negra en la pantalla de mi nds y va crciend

hola amigos porfavor ayuda un dia le preste mi ds a un amigo y me aviso q era eso y habia un puntito negro en la pantalla superior de mi nds ayudenme y esa puntito va alargandose y creciendo ayuda diganm,e la causa de este extraño echo mi ds tiene una antiguedad de 4 meses asi si alguien q sepa y como lo reparo
Si 4 meses, llama al sat de nintendo. Esta en garantia, y te la arreglaran o te daran una nueva. Lo único que estarás mínimo 1 mes sin ella.
Kike12356 escribió:hola amigos porfavor ayuda un dia le preste mi ds a un amigo y me aviso q era eso y habia un puntito negro en la pantalla superior de mi nds ayudenme y esa puntito va alargandose y creciendo ayuda diganm,e la causa de este extraño echo mi ds tiene una antiguedad de 4 meses asi si alguien q sepa y como lo reparo

Mira eso es porque la faja que une la pantalla superior con la placa base, se ha dañado y se estan estropeando los pixel de la pantalla, eso ira a más, así que como la tienes en garantía no te metas a repararla tu, porque de la única forma que se puede reparar es cambiando esa pantalla y tienes que desmontar la maquina enterita, así que no te compliques y enviala al SAT. Salu2 [bye] [bye] [bye]
2 respuestas