Ayuda ... una vez más, lo siento

Os cuento.
Lo tenía todo decidido ... a pesar de que me llevó un tiempo, parecía que la GC iba a ser mi compra, porque no quiero un DVD, porque no quiero una consola pirateable con tanta facilidad .... pero sobre todo porque el cubito tiene el Rogue Leader.

Fui a ver el juego ... y ... y ... me pareció muy bonito, mucha explosión, mucho colorín, pero la jugabilidad pobre. Yo había jugado a los clasicazos de X-Wing, Tie-Fighter, etc, y me esperaba algo así puesto al día, pero no es eso.

Así que tengo otra vez mis dudas, porque a pesar de todo no me convence el Luigi, los juegos de basket van a salir en otros formatos y tengo ganas de probar el maldito juego on-line.

Lo único bueno es que sigo juntando pasta ... igual me hago un viaje y sigo jugando a mi fantástica DC (NBA2K2 forever!!)

A vosotros qué os parece el Rogue Leader?

(que conste que no pretendo abrir debates sobre las consolas, ambas son cojonudas, y los juegos deciden).

Gracias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El juego es muy bueno la verdad....

La jugabilidad tambien seguro que has cogido una nave rara de las expeciales y te has liado....

Pero la verdad a mi me falla que no me gustan los Star wars U.U
Me aburre.... Lo alquile y luego me lo dejaron...

Yo por eso tengo el Luigi's Mansion
Ware racer y SSB Melee.

La verdad el mejor el Ssb Melee me ha parecido una pasada y me sigue encantando y no me he aburrido y llebo ya mas de 70 horas XD...

Nada que el juego de Rogue Leader me parece muy bueno pero no el mejor y lo de la jugabilidad es muy buena ;)

Tu decides si quieres o no *^__^*
Jeje no vayas a buscar un Xwing o un Tie Fighter en una consola porque no los encontrarás... el Rogue es un arcade, simulación nula y controles muy simplificados. Por eso te parece que la jugabilidad es pobre... a mi la verdad es que me cansan, ya he jugado a muchos parecidos y aunque sea muy bonito y tal no lo voy a pillar, si eso lo alquilaré y punto.
los ke nos hemos comprao ara la konsola estamos en las mismas, un katalogo ke a algunos no nos convenze pero ke vemos los juegos ke tienen ya ke empezar a salir y pos nada chiko, a joderse i a aguantarrrrrrrrrrrrr y en ello estamos =P
Pues yo me he jugado (sin acabarmelo el xwing) me he terminado el tie fighter, tengo el Xwing vs Tie fighter, tambien me he terminado el Xwing Alliance y ahora estoy enganchadisimo al Rogue Leader. Es cierto que todos salvo el rogue son simuladores y realmente el cambio del sistema de radar de los anteriores con el rogue es enorme, pero ciertamente, nunca he jugado una batalla tan intensa con la de Endor en el rogue leader, con cientos de naves acribillandote, lo bombardero, los superdestructores, etc etc. Sensación que nunca he tenido con los otros pues todo es muy milimetrico y si la cagas..... Bum[boma]

Ahora bien, el rogue leader es otro tipo de juego, pero no deja de ser por ello un gran juego.
4 respuestas