Ayuda, una xbox de repente ni se enciende ni nada.

Hola, pues un amigo se ha instalado el spider chip, ya teniamos hasta el hdd instalado, todo perfecto. Vamos a usarla al dia siguiente y de repente no enciendo, pero si amago ni nada, no enciende para nada. Empiezo a mirar todos los cables y no ay manera. La dejo un rato, la vuelvo a mirar y desconecto y conecto el cable amarillo (el que esta al lado del que alimenta toda la paca base) que supongo que es el del boton de encendido y reset y funciona. Lo desconecto para volver a poner el lector disco duro y tapa y otra vez no funciona. Ahora e tocado el cable ese mil veces y nada, no se, puede ser q este mal sujeto al boton de encendido? Graias y un Saludo
buenas,supongo que no le llega corriente a la placa,mira el fusible de la fuente alimentacion si no esta petado.............,prueba con un tester ,empieza por el cable ,la fuente alimentacion y la placa.si es todo correcto hay que mirar los fusibles de la placa(el cuerpo humano generamos energia estatica,esa energia si no ladesprendemos del cuerpo y empezamos a tocar la placa con los dedos,lo que hacemos es un cortocircuito...................................(lo se porque a mi me paso,pero en una play2 )prueba de mirar los fusible con un tester.yo no tengo los esquemas de las placas xbox para ver los fusibles,intentare buscarlo y te lo paso,intenta buscar los esquemas y si lo encuentras pasamelo ok.
saludos.
pollus te veo siempre.
oye puedes pasarmelos a mi tambien porque tengo una 1.1
he puesto un XT y cargado el slayer para desde el PC pasar C y E e instalado el evox.
atai bien, los problemas son:

- si inicio sin chip 3 reseteos en verde y el 4º en rojo y verde y pantalla negra

- si inicio con chip sale el evox y puedo jugar desde el hdd, pero si meto un juego en el lector (ya sea original o backup) cuando le doy a eject, 3 reinicios 4º rojo verde y pantalla negra y no abre eject
2 respuestas