Ayuda unace Mandriva2006

Hola gente, acabo de instalar el unace para descomprimir algunos archivos, en mi Mandriva 2006. He buscado el icono del programa por todos los lados, y algo me hace pensar que no me lo ha creado(si es que ha de hacerlo). Entonces, voy a "ejecutar comando..." , escribo "unace", el icono elástico aparece con la forma del engranaje, y parece que vaya a arrancarlo, pero al final no aparece nada. ¿Habré instalado mal algo? lo he hecho desde el centro de control y luego he escogido "Instalar software"(vamos, en entorno gráfico). ¿Me hará falta instalar algo más?. Gracias por vuestra ayuda. Salu2.[bye]
Pon unace en un terminal y pega los resultados.
UNACE v2.2 Copyright by ACE Compression Software May 9 2002 10:59:42

Usage:
UNACE [- ...] [\] [/@]

t Test archive integrity
e Extract files v List archive (verbose)
l List archive x Extract files with full path

(default) (default)
c[-] Show comments (+) p Set password
f[-] Full path matching (-) y[-] Assume yes on all queries (-)
o[-] Overwrite files (-)

x Exclude or files in from process

¡Coño, esto da a entender que anda por algún lado!¿Hay alguna forma de arrancarlo "Graficamente"?. Gracias. Salu2.[bye]
Volk escribió:¿Hay alguna forma de arrancarlo "Graficamente"?[bye]

Pos va ser que no [fies]
Hasta donde se yo, no hay interficie grafica para los ficheros ACE, así que te va a tocar a hacerlo via consola.

Salu2
¿Funcionaría si te creases por ejemplo en tu home un script tipo unace x $1 y luego asignases a los archivos .ace que se ejecuten con ese script? ¬_¬ cuestión de probar, supongo.
no se en mandriva xo en ubuntu al instalar unace, unrar y demas, el gestor de archivos comprimidos se hace cargo de las extensiones
5 respuestas