[Ayuda] Uncharted 2: Among Thieves

Buenas gente, tengo una consulta para hacerles con respecto a el backup de este game.

Tengo la ps3 downgradeada de 3.70 con el CFW de roguero, hasta ahora me venian andando todos los juegos de 10, el tema es que termine el uncharted 1 y tenia ganas de jugar el 2 para continuar con el 3. La cosa es que lo conseguí y cuando lo ejecuto, ya sea con el roguero manager o multiman (select + x probé también), queda cargando en la primer pantalla, queda la daga girando en la parte inferior derecha de la pantalla, queda ahí, girando y girando, eternamente, lo deje como 10 min y nada. Quería saber si le había pasado a alguien y me pueda echar una manito.

Gracias saludos.
Sigue uno de estos tutoriales, si ya has echo uno de ellos prueba con otro:
www.elotrolado.net/hilo_tutoriales-para ... -3_1694409
hiciste el backup en el hd interno o externo?
Externo, pero como no tengo espacio en el interno, quiero ver si es posible jugarlo desde el externo, el juego arranca, pero como les digo, se queda en la primer pantalla de carga (pantalla negra con la daga girando) y si aprieto el boton PS, voy al menu de la ps3 y le pongo salir del juego, hace 2 pitidos y me reinicia la consola, siempre. De echo descargue otro back, para ver si era el mio, pero hace lo mismo.

Despues voy a ver cual de los juegos que tengo (MK, Infamous 2, GOW3 y creo que algun otro), me funciona en el externo y hago el cambiazo, para al menos hacer la prueba.
yo uso cfw 3.41 hermes y hmanager v 1.5 y me funciona desde externo, la daga tarda un poco mas de lo normal pero el juego funciona bien
desde externo no lo tengo splinteado yo lo tengo del antiguo metodo de coger el psarc y decomprimirlo, puedes probrar el metodo de que instale solo lo splinteado en la consola yo uso ese metodo en algunos juegos mayor de 4 gb

un saludo
es por usar el externo, tarda años en cargar no es que se te colgó nada, yo tuve que pasarlo al interno, es un juego demasiado pesado
Gracias por las respuestas, me quedo tranquilo entonces que no es mi consola.

Cuando tengo un poco de tiempo voy a hacer las pruebas que me dicen. :)
6 respuestas