Ayuda, unidad grabadora DVD virtual y iTunes

Bueno, a ver si me podéis ayudar, por que necesito ayuda para un tema concreto del iTunes y ahora mismo no sé como apañarmelas...

Veréis, tengo en el macbook el iTunes con 100Gb de mp3 y audio de todo tipo, y me he comprado un ordenador nuevo que funciona con Windows 7.

Ya que el mac lo voy a usar de forma eventual para el trabajo, es evidente que la idea es pasar todos los datos al Pc sobremesa nuevo (el de mi firma) que lleva Windows7.

En la mayoría de ficheros y aplicaciones, no tengo problema, pero con iTunes es otro cantar; ahora mismo tengo 100Gb de música almacenada en el macbook y organizada por autores, listas de reproducción, iconos, etc.. etc..

El problema viene de que si intento importar la carpeta música y el índice en xml de la música de iTunes en el itunes de Windows, este no me lo reconoce, o al menos no me reconoce las listas de reproducción.

La única manera que veo yo que me queda es usar el sistema de restauración de copias de seguridad que tiene iTunes, es decir, usar DVDs, grabarlos en el mac y pasarlos al itunes de Windows para que restaure toda la info.

Pero son 100Gb y no tengo discos RW, el problema es que iTunes no permite exportar toda la biblioteca si no es con una copia de seguridad en DVD y una restauración en el sobremesa usando el DVD, y no quiero gastar 50 DVDs en el trámite. Quiero que el iTunes de Windows tenga exactamente lo mismo que el itunes de mac, para que pueda conectar un ipod y sincronizarlo sin problemas.

Así que necesito saber si hay algún programa en mac para virtualizar una unidad grabadora de DVd, para engañar al iTunes, y me vaya grabando en ISOs, para luego montarlos en el DVD virtual de Deamon tools de Windows y que iTunes de windows los restaure.

En Windows hay un programa que se llama Phantom Drive, que lo permite, pero para mac no conozco ninguno, ni ninguna alternativa para traspasar toda la bliblioteca sin perder listas de configuración...

¿Sabéis de algún programa similar al phantom drive para mac?...

Gracias...
http://www.fanpop.com/spots/ipod/articl ... ac-windows

Aqui explica como convertir el xml de mac a windows... Por lo que he visto es por el tema de rutas...
mik0 escribió:http://www.fanpop.com/spots/ipod/articles/23176/title/how-transfer-itunes-library-between-mac-windows

Aqui explica como convertir el xml de mac a windows... Por lo que he visto es por el tema de rutas...

Gracias....

Es raro esto, la primera vez que inicié itunes en una de las primeras instalaciones, el de Windows me lo reconoció todo sin modificar nada... en fin, voy a mirar si esto funciona.
No obstante, si decides crear las ISO, la propia utilidad de discos de OS X me parece que te los crea. Si no crea ISO, puedes crear DMG y abirlos luego con Daemon Tools. Creo que funciona incluso renombrando los .DMG como ISO.

Si no lo hace, Toast Titanium si que te crea ISO.

Saludos.

PD: Es una de las cosas que mas me gusta de OS X, la facilidad para trabajar con imagenes de disco.
Lo mismo estoy diciendo una tontería, pero iTunes tiene la opción de compartir su contenido con otro equipo conectado a la misma red, sea mac o windows, yo por ejemplo en iTunes en el netbook veo el contenido del iTunes del mac, no es posible pasar ese contenido a iTunes desde la red?
4 respuestas