¡¡AYUDA!! Unificar todos los mandos a distancia

Hola a todos, resulta que estos reyes se han portado y me han dejado un Home Cinema pero, al igual que le pasará a muchos por aquí o eso me imagino, actualmente el número de mandos a distancia que tengo sobre la mesa comienza a rozar lo insufrible.
Ahora mismo tendría el mando de la TV, el del Home Cinema y el del I-plus por lo que quería ver la posibilidad de unificarlos en un UNICO mando y con garantías. Recuerdo que Logitech tenía la gama Harmony pero parece ser que ya no la distribuye, también veo que Philips tiene los modelos Prestige pero tampoco veo donde conseguirlos en Internet. En fin...

¿que solución existe que sea fiable a este problema?
¿alguna recomendación y sitio donde comprar?

Muchas gracias a todos.
La experiencia que tengo yo en mandos a distancia universales es horrorosa.
Compré uno en un centro comercial de estos sin marca y era un no parar de reir. En teoria, el mando universal memorizaba los controles del mando original, pero luego era un despelote. Para darle volumen tenias que pulsar el botón de cambiar de canal, para cambiar de canal el del teletexto y así todo.
Un fracaso total.
Supongo que un Logitech Harmony te podría valer, hace años me dio por buscar en al base de datos de aparatos compatibles y aparecía hasta un tdt de 30€ marca Axil [carcajad] , sería cuestión de que busques en su base de datos a ver si tus cachivaches aparecen.
Con un harmony no te vas a equivocar

Además de su inmensa base de datos de aparatos, tiene la función de aprender del mando original por si no lo encuentras o hay algún botón que se resiste.

Los voy usando desde hace años y no lo cambiaría por nada!
jibenito escribió:Con un harmony no te vas a equivocar

Además de su inmensa base de datos de aparatos, tiene la función de aprender del mando original por si no lo encuentras o hay algún botón que se resiste.

El tema es donde comprarlo, ya que según veo por internet logitech ha dejado de distribuirlos.
suskie escribió:La experiencia que tengo yo en mandos a distancia universales es horrorosa.
Compré uno en un centro comercial de estos sin marca y era un no parar de reir. En teoria, el mando universal memorizaba los controles del mando original, pero luego era un despelote. Para darle volumen tenias que pulsar el botón de cambiar de canal, para cambiar de canal el del teletexto y así todo.
Un fracaso total.

Eso es porque compraste uno sin marca y sin soporte. Yo he tenido varios universales pero de marcas de confianza, y oye, perfectos. Recuerdo que era mejor el universal que tenía que el propio de la televisión (una thomson)
zebenzui escribió:
jibenito escribió:Con un harmony no te vas a equivocar

El tema es donde comprarlo, ya que según veo por internet logitech ha dejado de distribuirlos.

Mira en amazon.
Yo el último también lo adquirí en Amazon... Y aunque salieron rumores de que logitech iba a deshacerse de la división Harmony, parece ser que al final se ha echado atrás.. Confiemos en que sea así :)
Por mi parte tengo desde hace años uno de marca Kameleon y muy contento con él.
También tienen bastante soporte, menos para marcas poco conocidas o marcas blancas, pero la función de aprendizaje del mando va perfectamente.

En plan barato en las ofertas de lidl de vez en cuando ponen un mando universal que a nivel básico es funcional.

Saludos.
Al final me he decantado por el Logitech Harmony Touch que lo he comprado en Amazon. Espero no haberme equivocado jeje. Gracias.
9 respuestas