Ayuda Universidad :(

Hola buenas, este es mi primer año de universidad en la UMA, concretamente en el grado de traducción e interpretación, y me enteré ayer que me han metido en el turno de tarde. Hasta ahí bien, el problema es que en ese turno según el horario no hay alemán, lengua que escogí como C.
¿ Quiere esto decir que además de ir por las tardes debo ir por las mañanas para cursar alemán?
De ser así, ¿puedo cambiar de lengua C alemán a otra o ya es demasiado tarde?
Ayuda por favor estoy de los nervios y hasta mañana no puedo ir a preguntar a secretaría.
¿Nos has visto cara de Secretari@s de Universidad?

Eso solo te lo podrán decir allí, pregunta mañana y no te pongas tan nervioso que si no la paciencia te hará bastante falta durante la carrera.
Si esta en periodo de automatricula aún se pueden elegir asignaturas, quitar o añadir, al menos en la US es hasta el 6 de octubre, así que si tienes tu uvus (usuario y contraseña) podrás acceder y modificar a tu antojo.(desde tu casa,obviamente)
maponk escribió:Si esta en periodo de automatricula aún se pueden elegir asignaturas, quitar o añadir, al menos en la US es hasta el 6 de octubre, así que si tienes tu uvus (usuario y contraseña) podrás acceder y modificar a tu antojo.(desde tu casa,obviamente)

Muchas gracias, voy a probar.
En mi universidad prácticamente se podrían cambiar hasta diciembre o así. Eso sí, no se si con los Grados habrá cambiado eso.

Ya que estoy ¿cuantos años guardan tu título en la universidad? Buffff, llevo tantísimos años para ir a recogerlo...
Estás en tu derecho a solicitar al Decanato de tu centro el cambio de horario, al turno de mañana que te convenga, pero el Centro puede pedirte documentación que demuestre que no puedes ir por la tarde, o bien -en tu caso creo que es lo que te interesa- argumenta que no puedes ir a alemán por la tarde, y por la mañana sí, y por tanto por eso pides el cambio.

Salu2
Soy de la UMA, es muy simple, ve a la secretaria del centro y pide un papel de cambio de turno, seguro que te dan el cambio por la mañana
Suerte :)
6 respuestas