ayuda universitarios barcelona

hola queria saber si alguien q estudie adiministracion y direccion de empresas en la uab sabria dd decirme como conseguir los programas de las asignaturas, por ejemplo de
direcció financera codi 25054
pero si udiesen ser de todas mejor, las de cuarto curso
enga q os mando a una coleguilla para ahi
:-)
Yo soy de la UAB y tengo una amiga en ADE (Administración y...), pero no es relevante, ya que con entrar en la web de la universidad puede acceder a su titulación y, seguramente, casi todas las asignaturas tendrán una página web actualizada con todo. Yo estudio informática y hago 5 asignaturas, 3 tienen página y 2 no. Si la que busca tiene página lo tiene fácil, ahí estará todo. Y si no.. pues puede mandar un mail a cualquier profesor aunque sea de otra asignatura y ya se lo conseguirá, responden muy rápido (almenos los de mi facultad)

Salu2 y suerte para tu amiga [bye]
gracias danny
ella me dijo q estubo viendo por la pagina
pero q no encontro nada
le dire lo q me diojiste
[beer]
1. Si alguien estudia lo mismo, puede encontrar algunos programas en el "campus virtual" (no todos los profes lo usan).
2. Alguien que estudie lo mismo y los tenga en mano que los transcriba y te los mande.
3. Algún voluntario que se pase por la copistería del departamento de ciencias sociales, compre los programas y te los transcriba.
4. Mandar mail/s a algun/os profe/s que no les importe ocuparse de la tarea.

Saludos y suerte.
3 respuestas