ayuda Universitarios con preinscripcion!!!

Hola!, me gustaria pedir a los universitarios de murcia ( u otra persona si sabe xd ) ayuda con la preinscripcion a partir de F.P y no se como colocar las notas enserio... siempre me quedo en esta parte y al rellenarla ala! no da mi nota media :D
http://www.um.es/estudios/acceso/preinscripcion/
Imagen

si alguien me ayudaria, se lo agradeceria deberas.

Gracias por adelantado
Yo tuve una duda similar con la entrada desde bachillerato, es tan fácil como ir a la facultad en cuestión, aunque ya te tienes que dar un viaje Imagen
Para todo el tema de preinscripcion desde FP, como supongo que te convalidaran asignaturas, yo recomiendo ir a la facultad a hacerlo, que siempre surgen dudas y es mejor perder un día (o medio) y tenerlo todo bien claro a que luego te dejes algo en el tintero y te estés arrepintiendo un año entero.

Un saludo!
yaya pero yo vivo en canarias ^^" por eso preguntaba si alguien que estuviera en la uni de murcia supiera algo...
Diox XD

Pues pensando un poco me atrevería a decir que Nota 1 y Nota 2 son las notas medias de los dos años y Nota M1 y Nota M2 la nota de las de modalidad, otra cosa no se me ocurre.

OffTopic: De qué facultad estamos hablando?
seryoferben escribió:Diox XD

Pues pensando un poco me atrevería a decir que Nota 1 y Nota 2 son las notas medias de los dos años y Nota M1 y Nota M2 la nota de las de modalidad, otra cosa no se me ocurre.

OffTopic: De qué facultad estamos hablando?

mmm de la de medicina,pero es en realidad para un amigo, hemos estado mirando y es que es curioso ya que en la nota 1 nos deja escribir pero al poner la nota 2 nos sale un cuadro raro en el que de debemos poner el numero de módulos y las asignaturas, las ponemos y hace la media como quiere... Ya no sabemos que hacer, a ver si alguien sabe ...
Te hace falta saber las notas de cada asignatura, donde en nota m1 colocarás la nota más alta y en nota m2 colocarás la 2ª nota más alta.
Lo se porque para hacer la preinscripción en la universidad de alicante me ha tocado hacerlo.
Kortatu escribió:Te hace falta saber las notas de cada asignatura, donde en nota m1 colocarás la nota más alta y en nota m2 colocarás la 2ª nota más alta.
Lo se porque para hacer la preinscripción en la universidad de alicante me ha tocado hacerlo.

sisi m1 y m2 las sabemos (10 y 9) pero me refiero a nota 1 no se, yo pienso K debe de ser algún fallo informático...
tío llama y pregúntales por teléfono cómo se rellena
el-Jatino escribió:tío llama y pregúntales por teléfono cómo se rellena

sera llamar el lunes... que remedio
9 respuestas