ayuda untold legends

pues hoy he pillado este magnifico juego que me ha enganchado mucho, pero, acabo de empezar, y ya me he quedado atascado XD

bueno, la cosa es que tengo que ir a las "Catacumbas Prohibidas" y no se como llegar, creo que es a traves de las "Catacumbas del Este", pero cuando llego al nivel 2 de estas ultimas, para ir hacia abajo, necesito una cuerda dura, y no se donde conseguirla. me podeis ayudar?

gracias por adelantado =D
Si pulsas start al final veras que pone "Mapa", míralo allí dónde queda porqué es imposible acordarse de todo.
Si no recuerdo mal, a esas catacumbas se accede a traves de una de las casas del pueblo.
Esas catacumbas estan en la casa donde comienzas la partida, creo que detras de la barra que hay en un salon grande.
Despues de hacer un par de tareas/misiones... en la ciudad tienes que hablar con alguien y te daran la Cuerda, con esta ya podras bajar a las catacumbas...

Por cierto, cuanto tiempo llevan jugando, yo tengo a mi personaje en nivel 34 y no le veo fin al juego...
Yo estoy con nivel 15 y acabo de rescatar a la nieta de algien :) :)
Yo he terminado el juego con nivel 50 y creo que no se puede subir más. No esta mal el juego y es bastante largo, aunque tampoco mata; a ver si se espavilan con el 2 que tiene muy buena pinta. Por cierto a vosotros os cuenta bien las horas de juego? Porque a mi me pone que llevo 15 horas y por lo menos llevo el doble xD
Genbu escribió:Yo he terminado el juego con nivel 50 y creo que no se puede subir más. No esta mal el juego y es bastante largo, aunque tampoco mata; a ver si se espavilan con el 2 que tiene muy buena pinta. Por cierto a vosotros os cuenta bien las horas de juego? Porque a mi me pone que llevo 15 horas y por lo menos llevo el doble xD

Pues yo llevo un monto de horas, lo deje de jugar como un mes... y despues regrese :-p

Pero en donde te dice las horas jugadas?
Cuando guardas la partida lo pone.
8 respuestas