ayuda updatespy (SOLUCIONADO)

tengo mi consola que recien le instalaron el RGH y no tiene los avatares instalados descargue con el programa updatespy la que corresponde con la version de mi consola que es 2.0.13604.0 la version con avatares mi pregunta es ¿hay alguna restriccion de region? por que el programa solo te pregunta que version quieres descargar pero no se si corresponde para mi region
yo la hice con la oficial de microsoft y no tuve problemas, lee la guia del xploit y ahi viene consejos.
Yo he utilizado los updates del updatespy en varias ocasiones y ningun problema, mi consola es pal por si te sirve de algo.

Saludos.....
Yo estoy en la misma posicion solo que con el firm 13416 y el UpdateSpy no descarga, me descargue la actualización desde otra pagina y el UpdateSpy me reconoce la actu como de ese firm perodice que quema efuses (Blow Efuse? Yes) estoy en un dilema si instlarla o no xD.
por fin me anime y todo bien el programa update spy es confiable yo me baje las misma version que tenia en consolo asi que solo se actualizo lo de los avatares dejando mi consola intacta
4 respuestas