ayuda urge ayuda....

Tengo una xbox con las acutalizaciones via internet, si meto el lt+ podre jugar los backups con la ap2.5? ya ke me habia dicho si hacia las actualizaciones por internet no podria jugar los nuevos juegos con ap2.5 que es lo que tengo ke hacer perdon pero soy novato y no encuentro esas respuestas en los foros gracias y feliz año a todos.
Buenas, pues en principio creo que aunque hayas actualizado via internet si le metes el lt+ 1.1 o el ultimo firm para el lector que tengas, los juegos ap2.5 previamente parcheados deberia leertelos, escepto si tienes un samsung o un hitachi spoofeado que creo, no te leeran esos juegos
Hola amigos! es la primera vez que escribo y yo soy poco experto en esto XD

Tengo una xbox 360 elite flasheada y la actualize con el juego del need for speed hot pursuit, por lo tanto puedo jugar con los juegos antiguos pero con el need for speed no... Haber si alguien me podia ayudar a que me funcionara ese juego. Gracias de antemano! [beer]
parchea el AP25 con el ABGX ultimo

SLSD
He hecho esto: http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... -AP25.html

Pero no me funciona porque yo actualize la consola con el need for speed y ahora meto las actualizaciones en pen drives pero no me deja actualizar XD
Empezamos por el principio.
Que dash tienes?
Si actualizaste con need for speed deberias tener el 126xx

SLSD
Me imagino que ese es el dash que tengo... pero no tengo mucha idea la verdad :(

Hay alguna manera de mirarlo?
En las opciones de la consola
informacion del sistema

SLSD
javier1531 escribió:Hola amigos! es la primera vez que escribo y yo soy poco experto en esto XD

Tengo una xbox 360 elite flasheada y la actualize con el juego del need for speed hot pursuit, por lo tanto puedo jugar con los juegos antiguos pero con el need for speed no... Haber si alguien me podia ayudar a que me funcionara ese juego. Gracias de antemano! [beer]

Hola

Lo primero de todo, que version de iXtreme tienes en el lector?

El LT+ salió hace 2 o 3 semanas como mucho, si tu consola la comprastes o te la flasheaste antes de esa fecha no tendras el ixtreme que te cargar los backups con protecciones AP 2.5

Tendrias que volver a flashear de nuevo tu lector con la nueva version iXtreme LT+ 1.1

Un saludo :)
No se si esto sera el dash pero me pone esto: 2.0.12416.0

Y la consola me la flashearon hace 5 meses... no se que ixtreme sera... eso se puede mirar de alguna forma?

Saludos!
Para poder jugar a los nuevos juegos tendras que actualizar al lt + 1.1, y estos salieron hace hace dos o trs semanas por lo que creo que tendras que volver a flashear.
Ok pues tendre que volver a flashear porque las actualizaciones del kinet animals y la del kinet sport ya no me deja instalarlas...

Gacias! saludos [risita]
11 respuestas