AYUDA!!! URGE duda Memoria 32gb Sandisk

quisiera que me dijeran si hay algun problema con el psp si le pongo una ms de 32gb .... estoy aqui en la tienda y les acaban de llegar!!!! y me dan un "buen" precio... es 100% original sandisk

hay realentizaciones con estas memorias? juegos homebrew etc
las soporta el psp?
hay algun problema?

espero alguien me conteste ahorita para poderla comprar!!!!

pd soy de mexico el precio que me dan es de 1700peso pero la proxima semana subira a 2mil pesos es por eso que me urge!!!
si sirve. en psp 1000, 2000 y 3000

en psp go necesitas una m2

Un saludo
Pues con 300 pesos tienes para unas cuantas chelas, si señor [beer] [beer] .
pero la mia es original SANDISK de 32gb comprada en PCenl..... tienda online de mexico y la neta es lentisima pero es que asi son las normales de 32gb..
le hize el test de velocidad en el psp y lee a 5mb/s y escribe a 3mb/s...intente repararla porque creia que estaba mal y nada. la formate 100 veces con dsitintos software y nada igual...lo mas que me daba eran picos de 6mb/s en lectura y eso es una mierda en algunos juegos...si puedes pillate una MARK2 o una HG o la ULTRA de sandisk pero eso si son muy caras pero son una puta bala escriben a 15mb y leen hasta picos de 30mb/s. no hay mas....pero pues vive la experiencia si no me crees. al final esta memoria solo la uso para ver video con el PMPlayeradvance...le entran un webo de movies y series...completas...y la velocidad para eso es suficiente...y tmbien claro para escuchar musica.
Imagen

esta es la que venden....

vale la pena o no?
entonces....
ROFL, pues ahi mismo en la imágen que pones dice que es mark2 (con lectura de 30 mb/s). SuperRequeteMegaBrontoRecomendada!!!
NeoRyoga escribió:Imagen

esta es la que venden....

vale la pena o no?
entonces....

vendeme una no?? claro esa es la leche
Avisas que capacidad te muestra el PSP.

(Yo con 2 micros SDHC de 16 GB y el adaptador me conformo, 800 a 900 pesos mx mas menos)

estoy esperando que bajen las micros SDHC de 32 GB a ver si le meto dos de esas con el adaptador para probar.
omnismart escribió:Avisas que capacidad te muestra el PSP.

(Yo con 2 micros SDHC de 16 GB y el adaptador me conformo, 800 a 900 pesos mx mas menos)

estoy esperando que bajen las micros SDHC de 32 GB a ver si le meto dos de esas con el adaptador para probar.

con los adaptadores esos si te sale barato, pero tengo amigos que lo usan y es una lata porque se les corrompen los juegos se le va la onda a la psp con las 2 tarjetas...
omnismart escribió:Avisas que capacidad te muestra el PSP.

¿64 GB no se pasa del límite que acepta PSP?
Existen 2 tipos de adaptadores cr-5400 (aceptan 2 microSDHC) aparentemente son iguales, pero existen diferencias, en pocas palabras uno no original y uno original, he probado los dos.

Actualmente traigo uno no original y me toco suerte de que aún funcione (se abrió y lo traigo pegado con cinta transparente), mientras no andes sacando y metiendo no hay problema, no se me han corrompido los juegos ni los saves, además la traigo pandorizada. Tal vez sea cuestión de ser cuidadoso
omnismart escribió:Existen 2 tipos de adaptadores cr-5400 (aceptan 2 microSDHC) aparentemente son iguales, pero existen diferencias, en pocas palabras uno no original y uno original, he probado los dos.

Actualmente traigo uno no original y me toco suerte de que aún funcione (se abrió y lo traigo pegado con cinta transparente), mientras no andes sacando y metiendo no hay problema, no se me han corrompido los juegos ni los saves, además la traigo pandorizada. Tal vez sea cuestión de ser cuidadoso

Eso es cierto, el que no es original dicen que puede que funcione o no, en el caso del original todos hablan muy bien de ella, yo personalmente tengo una original por ya ams de un año y no se me ha corrompido nada.
yo lo unico que puedo opinar es que es cierto con lo del adaptador se colocan en el psp y no debe salir nunca a menos que sea una emergencia la ventaja que les veo es el costo te puedos conseguir una memoria de 32 gb osea adaptador y dos microsd de 16 en menos de $1000 mx tambien soy de Mexico Mty N.L. jeje o para los que dicen que son lentas etc.. pues modifique los paramametros del psp que corra a 333 mhz y utilizen el 5.00 m33 que tiene una opcion de acelerar la memoria y se nota mucho el cambio..
12 respuestas