Ayuda urge¡, en montaje de PC no me da video

Hola compañeros, he recibido los siguientes componentes para montar un pc, pero cuando he acabado de montarlo, lo enciendo, se enciende ventilador de la torre, el del procesador...pero no me da video.

Los componentes son los siguientes, no creo que haya incompatibilidad entre ellos no?:

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen ... -36ghz-box
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-b450m-ds3h
https://www.pccomponentes.com/corsair-v ... -2x8gb-c16
https://www.pccomponentes.com/nox-infin ... ado-usb-30

de grafica lleva una gtx 1050ti

Espero podais ayudarme
@dypyn habrás enchufado el HDMI a la gráfica no?
¿Fuente?

Comprueba cableado, haz un clear CMOS, vuelve a encajar la RAM una a una (en el lugar que indica tu placa) y la gráfica. Si nada de esto funciona y la fuente está bien, échale un vistazo a los pines del micro.
Roman Kr escribió:@dypyn habrás enchufado el HDMI a la gráfica no?

Si esta en la grafica, la verdad que no entiendo que puede pasar, porque el ordenador en apariencia enciende normal.

¿Los componentes son totalmente compatibles verdad entre si?, ¿la ram es compatible con la placa y el procesador no?
dypyn escribió:

Si esta en la grafica, la verdad que no entiendo que puede pasar, porque el ordenador en apariencia enciende normal.

¿Los componentes son totalmente compatibles verdad entre si?, ¿la ram es compatible con la placa y el procesador no?

¿Has colocado la Ram en Channel A, ranuras 2 y 4?
dypyn escribió:

Sí, son compatibles. Comprueba el cableado como te comentan. Prueba también cada módulo de RAM por separado en cada uno de los slots de la placa.

Edito: convendría saber la fuente, aunque con el bajo consumo de tu equipo, no creo que sea el problema.
lerelerele escribió:
dypyn escribió:

¿Has colocado la Ram en Channel A, ranuras 2 y 4?

si estan en el puerto 2 y 4

La fuente es nueva tambien una nox de 650w
@dypyn la nox, no te la habrán recomendado aquí verdad? lo demás lo veo bien, pero es extraño que no de imagen si has conectado todo como debería, se que es un engorro, pero quita todo y ves probando, placa+micro+ 1 modulo de ram+gráfica, a ver si se soluciona.

PD: una foto del interior podría ayudar,
alanwake escribió:@dypyn la nox, no te la habrán recomendado aquí verdad? lo demás lo veo bien, pero es extraño que no de imagen si has conectado todo como debería, se que es un engorro, pero quita todo y ves probando, placa+micro+ 1 modulo de ram+gráfica, a ver si se soluciona.

Afortunadamente es reciclada por la que no pidió consejo (así que tranquilo que no hay que linchar a nadie)
viewtopic.php?p=1744925723

Saludos
alanwake escribió:@dypyn la nox, no te la habrán recomendado aquí verdad? lo demás lo veo bien, pero es extraño que no de imagen si has conectado todo como debería, se que es un engorro, pero quita todo y ves probando, placa+micro+ 1 modulo de ram+gráfica, a ver si se soluciona.

VIDEO:

https://www.dropbox.com/s/7r6apcx8iuu0m ... 1.mp4?dl=0

Os dejo fotos y os comento, he probado una gtx 750 ti y nada tampoco da señal, la ram de estar en la ranura 2 y 4 las he puesto en la 1 y 2 y nada tampoco, de verdad que no se que puede ser.

https://www.dropbox.com/s/3a950i0c1z21l ... 7.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/r16pprt2kqjsk ... 2.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/rtya00qh8aeir ... 5.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/393q7zwsxw3dt ... 1.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/0up9qg8kgzt2n ... 9.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/y4zzqfmwxt2oh ... 0.jpg?dl=0
@dypyn Imagen

Prueba las memorias así , banco 1 y banco 3
alanwake escribió:@dypyn Imagen

Prueba las memorias así , banco 1 y banco 3

Asi los tenia inicialmente y tampoco...., he probado un modulo solo y tampoco.

¿si las conexiones del panel frontal, usb 3.0 y audio estuvieran mal conectadas,¿influiria en que no encendiera?, aunque encender enciende desde el boton.
Segun el manual debes de colocar las memorias en las ranuras 1-3, o 2-4, en las fotos las tienes en el 3 y 4

EDIT:
Vale, ya veo que lo has probado. Desconecta todos los cables de la caja de los USB, y del panel frontal, power switch, led, etc... Deja solo el de la fuente de 24 pines, el de 8 de la CPU y la grafica. Toca con un destornillador los dos pines del power switch para encender, a ver si te da un resultado diferente.
tienes otra fuente para probar?
Anubi escribió:Segun el manual debes de colocar las memorias en las ranuras 1-3, o 2-4, en las fotos las tienes en el 3 y 4

Las ram estan probadas de todas maneras y nada
dypyn escribió:
Anubi escribió:Segun el manual debes de colocar las memorias en las ranuras 1-3, o 2-4, en las fotos las tienes en el 3 y 4

Las ram estan probadas de todas maneras y nada

He editado el mensaje, prueba a ver con lo que comento.
Si la tarjeta de video tiene salida DVI prueba con un adaptador a HDMI.

Otra cosa que se me acaba de ocurri es que compruebes si en el monitor tienes seleccionada la fuente de video en HDMI o en Auto
mpxinside escribió:Si la tarjeta de video tiene salida DVI prueba con un adaptador a HDMI.

Otra cosa que se me acaba de ocurri es que compruebes si en el monitor tienes seleccionada la fuente de video en HDMI o en Auto

He probado dos graficas diferentes y nada...no da video
¿Puedes poner una imagen de la parte trasera, de cómo tienes conectado el monitor a la gráfica?

Saludos.
@dypyn una tontería para descartar: asegúrate que el input de vídeo del monitor esté en la entrada que estás usando o en automático. Puede que lo tengas solo en DP, mientras lo estás conectando por HDMI.
Roman Kr escribió:@dypyn una tontería para descartar: asegúrate que el input de vídeo del monitor esté en la entrada que estás usando o en automático. Puede que lo tengas solo en DP, mientras lo estás conectando por HDMI.

TAmbien esta probado, hasta en dos teles diferentes

Vuelvo a preguntar si las conexiones de la caja del forntal estan mal conectadas ¿puede ser que por eso no de video?
dypyn escribió:Vuelvo a preguntar si las conexiones de la caja del forntal estan mal conectadas ¿puede ser que por eso no de video?
No creo, pero por descartar, puedes desconectarlas y arrancar el PC con un destornillador. Hay muchos tutoriales en youtube sobre cómo hacerlo.
Roman Kr escribió:
dypyn escribió:Vuelvo a preguntar si las conexiones de la caja del forntal estan mal conectadas ¿puede ser que por eso no de video?
No creo, pero por descartar, puedes desconectarlas y arrancar el PC con un destornillador. Hay muchos tutoriales en youtube sobre cómo hacerlo.

Hola de nuevo, acabo de desconectar todos los cables del panel frontal, solo he dejado el cable de la fuente de la CPU y el de la PLACA y he arrancado con un destornillador y nada, sigue sin dar video, estoy desesperado ya.
Enchufa el miniAltavoz y fijate en los pitidos de error que da, para saber donde esta el problema.
(Normalmente se incluye con la tornillería de la caja)
es una cosa muy gilipollas pero la fuente esta encendida el interruptor digo y si tienes otro cable de la fuente mira tambien yo desarme el pc por un puto cable [facepalm]
alvaro101 escribió:Enchufa el miniAltavoz y fijate en los pitidos de error que da, para saber donde esta el problema.

¿donde va conectado el speaker que tengo uno?
dypyn escribió:
alvaro101 escribió:Enchufa el miniAltavoz y fijate en los pitidos de error que da, para saber donde esta el problema.

En el manual te deberia de salir

Imagen
https://download.gigabyte.com/FileList/ ... ds3h_e.pdf
alanwake escribió:
dypyn escribió:

En el manual te deberia de salir

Imagen
https://download.gigabyte.com/FileList/ ... ds3h_e.pdf

Pues siento decir que no hace ningun pitido cuando pongo el speaker y arranco puenteando con un destornillador
0 Beeps No hay corriente eléctrica. Puede ser que falle la fuente de alimentación, la propia placa que no suministra toda la electricidad o, incluso, el propio speaker.
alanwake escribió: Beeps No hay corriente eléctrica. Puede ser que falle la fuente de alimentación, la propia placa que no suministra toda la electricidad o, incluso, el propio speaker.

Acabo de probar otra fuente de alimentacion y tampoco da señal.......
Ostia puta que mala suerte... 0 beeps...

Si encienden leds y ventiladores, deberia lanzar algún pitido si (de ok o de errores).

Asegurate que conectaste bien el speaker, y como dice @alanwake tampoco descartaria que fuese el speaker el que está dep. Claro, no hay forma fácil de probarlo, pero si tienes por ahí unos auriculares reventados y el jack esta bien puedes meter los 2 cablecillos y probar si suena música xD (flojo plis, no se que este bien y lo petes en el intento)

Eso o conectarlo a otro pc.

Serĺa raro que estuviese petado.. pero tb me parece extraño que llegue a encender y no pite, nu se..
dypyn escribió:
alanwake escribió: Beeps No hay corriente eléctrica. Puede ser que falle la fuente de alimentación, la propia placa que no suministra toda la electricidad o, incluso, el propio speaker.

No te cabrees que estas cosas algunas veces pasan, yo suelo bufar fuerte para no gritar jajajajaajaj, si tampoco da señal, tiene pinta de gráfica
¿sin gráfica, te da algún pitido? si arrancas el pc sin gráfica y tampoco hay pitidos es placa defectuosa
alanwake escribió:
dypyn escribió:

No te cabrees que estas cosas algunas veces pasan, yo suelo bufar fuerte para no gritar jajajajaajaj, si tampoco da señal, tiene pinta de gráfica
¿sin gráfica, te da algún pitido? si arrancas el pc sin gráfica y tampoco hay pitidos es placa defectuosa

Pero la grafica tampoco puede ser, porque he probado la 1050ti y una gtx 750 ti y ninguna de las dos da señal.
@dypyn Pues entonces si no me falla la intuición, que me corrijan los compis si me equivoco, es placa defectuosa, si fuese ram daría pitidos, si fuese gpu pitidos, etc etc..

guardate esto para un futuro jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Exacto, lo normal (aun con errores) es que pite jej

Por otro lado, 0 beep es que está totalmente muerto, sin corriente, sin embargo enciende leds y giran ventiladores no?

Yo intentaria descartar que no es cosa del speaker
alvaro101 escribió:Exacto, lo normal (aun con errores) es que pite jej

Por otro lado, 0 beep es que está totalmente muerto, sin corriente, sin embargo enciende leds y giran ventiladores no?

Yo intentaria descartar que no es cosa del speaker

Yo creo que puede ser la placa base tambien, pq el micro solo hay una manera de ponerlo, aunque la placa base se le enciende el led que trae..pero vamos yo creo tambien que tiene que ser la placa base.
Tienes la bios actualizada?
Pulet escribió:Tienes la bios actualizada?

No puedo actualizarla pq no tengo video, no se si hay otra manera.
No habrás doblado ningún pin, no? porque eso de 0 pitidos es problema de energia o cpu ko....
diy3dbuilders escribió:No habrás doblado ningún pin, no? porque eso de 0 pitidos es problema de energia o cpu ko....

No. El procesador solo tiene una forma de ponerlo es complicado ponerlo mal.
dypyn escribió:
diy3dbuilders escribió:No habrás doblado ningún pin, no? porque eso de 0 pitidos es problema de energia o cpu ko....

No. El procesador solo tiene una forma de ponerlo es complicado ponerlo mal.

Ya, pero no serías el primero....
He desmontado el procesador y esta perfectamente tanto el como el socket...

¿sabeis si hay manera de contactar por telefono con pc componentes?
Hace mucho que no compro nada ahí pero tenían un sistema de tickets para estos casos :).
ditifet está baneado del subforo hasta el 16/2/2025 08:35 por "flames y faltas de respeto"
El cable 4 u 8 pines de la fuente a la placa?
ditifet escribió:El cable 4 u 8 pines de la fuente a la placa?

es de 8 pines el de la fuente igual que el de la placa.
ditifet está baneado del subforo hasta el 16/2/2025 08:35 por "flames y faltas de respeto"
dypyn escribió:
ditifet escribió:El cable 4 u 8 pines de la fuente a la placa?

es de 8 pines el de la fuente igual que el de la placa.

No pregunto si es de 4 o de 8, pregunto si lo has enchufado

Que mucha gente se olvida
dypyn escribió:Yo creo que puede ser la placa base tambien, pq el micro solo hay una manera de ponerlo, aunque la placa base se le enciende el led que trae..pero vamos yo creo tambien que tiene que ser la placa base.

Sisi, la placa siempre está y suele tener muchas papeletas porque es el centro de todo lo que conectes, pero hablo de cosas que puedes descartar, la placa hasta no cambiarla por otra que sepas que funciona...
javier español escribió:¿Puedes poner una imagen de la parte trasera, de cómo tienes conectado el monitor a la gráfica?

Saludos.

Comenté eso por si había conectado el cable de vídeo al conector de la placa base en vez de a la gráfica por error, pero no ha contestado...

Imagen
@javier español se lo había preguntado yo antes y dijo que estaba en la GPU:

dypyn escribió:

Además, se ve en el vídeo que nos dejó:

https://www.dropbox.com/s/7r6apcx8iuu0me0/20200610_202651.mp4?dl=0
@dypyn Placa kaput.

Has probado con diferentes gráficas, con diferentes fuentes, cambiando RAM de sitio... Lo que te queda es probar otra cpu para descartar.

EDIT: Acabo de ver el vídeo y resulta que hace 2 semanas petó mi placa gigabyte AB350 GAMMING 3 después de hacer un undervolt a 1.05v con el Ryzen Master. Reboot para aplicar cambios y nunca más arrancó (versión corta del suceso) haciendo exactamente lo mismo que te pasa a ti. Resultado: BIOS muerta y la secundaria no funcionó. Solución: Placa nueva ASUS ROG Strix B450F
50 respuestas
1, 2