Ayuda urge LE26R74

Hola ^^

Me hacen una buena oferta por el LE26R74 a 500€ nuevo pero es un modelo del que apenas nunca e oido hablar
Tenia pensado comprar un LE26R73BD pero al ver esta oferta pues... me lo estoy pensando xD

Que tal es el modelo LE26R74? lo quiero para xbox 360 pc y alomejor tele en un futuro.

Tiene las mismas funciones que el LE26R73BD? me refiero a calidad y conexiones para ambas cosas.

Creo entender que LE26R74 es superior a LE26R73BD por el 74 y 73 no? xD

Gracias!
Yo la tengo desde ayer precisamente pq compre en supersonido.es la LE26R73BD y me mandaron la R74 les mande un mail, y me llamaron diciendome que las dos eran completamente iguales salvo en la estetica, ya q la 73 tiene el borde de abajo en azul y el boton arriba junto al logo de Samsung y la 74 el borde inferior es gris y tiene el boton en el centro de dicha franja y tmb gris.

Hombre ami me llamaba mas desde un principio la R73 pero a mi novia le gusta mas la Gris y hombre segun lei x aqui a la mayoria tmb le gusta mas el Gris pq le va a todo, cosa q ami me da igual ;) en fin q me costo 699€ y la R74 se ve menos en las tiendas online y x lo q dicen tmb es mas cara, y llame a samsung y me dijeron q son de iguales caracteristicas. Asi q creo que me quedare con ella.

Asi q x si te la dejan a ese precio no me lo pensaba.
1 respuesta