Ayuda urge please, NGCVEVR

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, disculpad por el post (lo de urge...), pero hasta dentro de varios dias..., no puedo disponer de nuevo del material (), y tengo esta noche para intentarlo...

Estoy con la version 0.2a del rip, y hago todos los pasos, tengo el .dol en un mini-dvd, arranco la GC y con la opcion de "explorer dvd" (por defecto) me carga la estructura y veo la aplicacion de rip, pulso "A" y se ejecuta, me manda pulsar "A" para parar motor, pongo el original y vuelvo a pulsar "A", me sale la pantalla reconociendo el juego y me manda ir a una direccion web en el Explorer (uso IE) 192.168.1.32, la tecleo en el explorer y nada de nada, no conecta...

Ahora me surgen las dudas, yo tengo una conexion por cable-modem, entro en Panel Control, Redes y doy a propiedades en mi conexion de Area Local, y alli selecciono el Protocolo TCP/IP , Propiedades y por defecto esta marcada la opcion de obtener direccion IP automatica, lo quito y pongo : Usar la siguiente IP, y entonces pongo la 192.168.1.32, luego la mascara de red, 255.255.255.0, y puerta de enlace 192.168.1.100, arranco todo y reconoce la red ya que me desaparece de la bandeja de sistema en la pantalla del PC el cartelito de la conexion de red esta deconectada, pero pongo esa direccion en el navegador y..., error no conecta na de na ??????????'.

Ayuda, ¿no se hace asi?, en que me equivoco ???.

Gracias de antemano, y disculpas por el tocho.

============================================================================================

Añado:
---------

Ya esta arreglado, por si a alguien le sirve, lo comento.
Segun el fichero adjunto, pone

NGIP: 192.168.1.32
Mask: 255.255.255.0
Puerta: 192.168.1.100

mi error era configurar la ip, (la primera casilla en las propiedades de red) la 192.168.1.32, se arreglo colocando en ese lugar la 192.168.1.100, y en la puerta de enlace la 192.168.1.32, supongo que lo entendi yo mal, pero eso decia el fichero, no?, o es una mala interpretacion mia ???.

Chao.
te equivocas en que la direccion de la consola y la direccion del PC DEBEN ser DISTINTAS

192.168.1.32 la consola
192.168.1.30 el pc

todo lo demas, igual en lso dos sitios.
UUUUYYYYY, acabo de pisarte el post, gracias por tu respuesta, pero ahora pensando en que yo he puesto 192.168.1.100, y tu me dices que ponga por ejemplo 192.168.1.30, ¿quiere eso decir que vale cualquier IP en ese rango, siempre que los tres primeros trios de numeros sean 192.168.001.xxx ???, y se corrigio el error al haber puesto las ip de GC y PC distintas ??

Gracias de nuevo,
En cualquier LAN, cada equipo debe tener una IP distinta porq sino no pueden comunicarse entre ellos (es como si tu casa y la de tu vecino tuvieran el mismo numero y letra... el cartero no se aclararia XDDDDDDDD) Por eso funcionó, porq puedes poner una IP cualquiera dentro de ese rango...
pues claro misato es asi, xDDD pero para mas aclaracion me paso una vez en clase de redes que cuando estabamos configurando la red Local pues suele suceder que alguno ponia la misma ip del ordenador, cuando esto se hacia abia un conflicto y te salia en pantalla que otro ekipo usaba la misma IP xDD, la Ip de un pc es como digamos la direccion del pc, tu donde vives? yo vivo en la 192.168.0.32.

oye misato te veo en todos lados posteando xDDDDD bueno pos nos vemos en post xDDDDD
tu donde vives? yo vivo en la 192.168.0.32.

jajajaja solo diré una cosa... "There's no place like 127.0.0.1"

Ah y posteo mucho porq estoy de vacaciones.... y tengo mucho tiempo... además me gusta ayudar a los demás... verás cuando vuelva a las clases como no se me ve... jajajajaja XDXDXDXD
ejem ejem ligoteo ejem jajaja XDDDD
6 respuestas