Hola, disculpad por el post (lo de urge...), pero hasta dentro de varios dias..., no puedo disponer de nuevo del material (), y tengo esta noche para intentarlo...
Estoy con la version 0.2a del rip, y hago todos los pasos, tengo el .dol en un mini-dvd, arranco la GC y con la opcion de "explorer dvd" (por defecto) me carga la estructura y veo la aplicacion de rip, pulso "A" y se ejecuta, me manda pulsar "A" para parar motor, pongo el original y vuelvo a pulsar "A", me sale la pantalla reconociendo el juego y me manda ir a una direccion web en el Explorer (uso IE) 192.168.1.32, la tecleo en el explorer y nada de nada, no conecta...
Ahora me surgen las dudas, yo tengo una conexion por cable-modem, entro en Panel Control, Redes y doy a propiedades en mi conexion de Area Local, y alli selecciono el Protocolo TCP/IP , Propiedades y por defecto esta marcada la opcion de obtener direccion IP automatica, lo quito y pongo : Usar la siguiente IP, y entonces pongo la 192.168.1.32, luego la mascara de red, 255.255.255.0, y puerta de enlace 192.168.1.100, arranco todo y reconoce la red ya que me desaparece de la bandeja de sistema en la pantalla del PC el cartelito de la conexion de red esta deconectada, pero pongo esa direccion en el navegador y..., error no conecta na de na ??????????'.
Ayuda, ¿no se hace asi?, en que me equivoco ???.
Gracias de antemano, y disculpas por el tocho.
============================================================================================
Añado:
---------
Ya esta arreglado, por si a alguien le sirve, lo comento.
Segun el fichero adjunto, pone
NGIP: 192.168.1.32
Mask: 255.255.255.0
Puerta: 192.168.1.100
mi error era configurar la ip, (la primera casilla en las propiedades de red) la 192.168.1.32, se arreglo colocando en ese lugar la 192.168.1.100, y en la puerta de enlace la 192.168.1.32, supongo que lo entendi yo mal, pero eso decia el fichero, no?, o es una mala interpretacion mia ???.
Chao.