Ayuda !! URGE!!!

bien tengo la version v5 pues bien

en uno de estos puntos a soldar se le a ido el cuadradito donde se suelda digamos que no pega el estaño hay alguna manera de volver a hacer para que suelde por favos urge
o alguien que contacte con migo muchas gracias
chechurisas@hotmail.com

Imagen
Si me dices que punto es, te digo donde esta.
Pero eso si, será mas complicado ya que hay que soldar en la comtroladora.
Si te has cargado ese que es uno de los faciles, ni lo inentes.
Paga a algun profesional para que te lo suelde.

ratataaaa
el problema es que si se te ha levantado el cuadradito veras que has cortado el circuito. loprimero que tienes que hacer es repararlo. para ello tienes dos opciones: raspa pon cuidado las dos vias y suelda cun cable fino entre ellas o bien compra un reparador de circuitos (es la solución más facil). si no cierras el circuito la consola no funcionará.
Cuando lo hayas reparado y comprobado que la Ps2 funiona correctamente, sigue la vía y encontraras un punto que es un puente entre las dos caras de la placa y podrás soldarlo.
En todo caso es bastante complicado, si no estas seguro al 100% de que podrás hacerlo, es seguro que no podrás y te cargarás irremediablemente tu Play
pues bien yo no fuy quien solde fue mi hermano yo creo que estoy apto para soldar estos tipos de chip pero weno al lio el punto es el E
puedo soldar ese punto en otro lado ?
o si esta jodio el punto que sera lo mas seguro lo raspo y uno un hilo fino ?
Sigue la pista y busca un punto "via". Rascas con un cutter y sueldas. Tambien puedes rascar el extremo roto y soldar ahi.

[alien]
4 respuestas