Ayuda urgente!! 3.51

Acababa de actualizar mi firmware de 3.40 a 3.51 de los rusos, se me quedaba pillados todos los juegos la solucion fue ir a modo recovery y poner modo no umd y perfecto.
Menos el pro-evolution 6 que a mucha gente le dio problemas bueno la cuestion es que una vez mas fui al recovery y cambie una pestaña del homebrew y nada mas.
Reinicie y seguia sin irme fui a ponerlo otra vez bien y no me dejo entrar en recovery y las aplicaciones ninguna me va. Me van los juegos pero no me va las aplicaciones.
Alguna solucion?
Ya intente actualizarla a 3.52 oficial y me da error (dadadada)
intente a traves de recovery boot y tampoco ya que no me van las aplicaciones.
Estoy desesperado ya..
Algun cerebrito de psp?
ya formateastes la flash 1 ( OJO LA FLASH 1 NO LA FLASH 0 ), aki te dejo el link para descargar y como realizarlo, sirve para el 3.51m33
corrigo el link

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770604&highlight=format+flash
Es decir intente esa opcion pero al no poder entrar en el recovery porque se me queda colgado literalmente .. no pude formatearla.
De veras que intente un monton de cosas pero no encontre nada..
Si te sirve de ayuda la imagen del principio de sony me desaperecio al encender pero ya te digo que todos los juegos me van, pero ninguna aplicacion...
:(
Gracias de todas formas
mira coloca esta duda en el apartado de Firmwares y modchips aki se mueve mas y te podran ayudar en el apartado de general es mas lento la cosa.
Oks gracias de todas formas si alguien encuentra alguna posible solucion se lo agradezco
actualiza a 3.52m33. Si has tuneado la psp?
No me deja acceder a ningun tipo de aplicacion ya que anteriormente dicho toque una mierda del recovery del homebrew.
Asi que nada d nada. Se queda negro y tengo que apagarla..

:(

No tunee nada.. lo que son las aplicaciones y el recovery esta caputo,
Si aun me dejara entrar en recovery...
Gracias!!
si te van lo juegos, puedes accceder a MS, si no es atraves de la conexion USB de la PSP, puedes por medio del pc por medio de un lector de targetas. Instala los archivos necesarios para actualizar un custom firmware u dowgrearla (creo que se escrive asi), posteriormente inserta la targeta en la psp e intenta egecutar dicha aplicación, dado que se egecutara como un juego, desde la ruta psp/game150
Tanto aplicaciones como firmware no van..
Puedo acceder a todas las carpetas pero luego no puedo ejecutar nada ya que se queda pillado.
Gracias de todas formas
8 respuestas