Ayuda Urgente 3 luces rojas....

Hola a todos, no entiendo que le pasa a la Xbox 360, sigo el tutorial para arreglar la blanquita y zas arreglada !!! pero cuando la monto, otra vez con los P**** LED's, alguna recomendacion ?? que hago ahora otra vez pasta termica y Hotgun ?

EDITO:
despues de hacer metodo de la toalla funciona otra vez, tambien he añadido un trozo de papel doblado en el punto de apoyo de la X para que haga mas presion el disipador en el chip .... [amor]

8/6/08 a ver lo que aguanta... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
naruto250 está baneado por "Esto es una web de mayores"
hola, mi colega y yo vamos a intentar arreglar su blanquita, lo que te queria decir esque por lo visto el metodo de la toalla tiene una fiabilidad de funcionamiento de la consola de unos 3 dias como maximo, el tema es que al contraerse y expandirse las soldaduras de la gpu principalmente, se parten por el calor, pienso que para volver a soldarlas de una forma eficaz se necesitaria mucho mas calor del que alcanza la consola utilizando la toalla...
Hay tutoriales en los que se autosueldan los chips utilizando un decapador (como un secador pero mas a lo bestia), teniendolo apuntando a los chips durante unos 15 o 20 minutos dandole vueltas alrededor de los mismos para no socarrarlos (hay que mantener el calor pero en general, no en un solo punto).
Y bueno, mi opinion es que para que despues de realizado esto dure la consola, lo suyo es que pongas pasta termica lo mas conductora posible, como la artic silver 5 que recomiendan los usuarios de EOL (por lo menos es la que voy a probar yo) aunque lleva cuidado no pilles dos o mas soldaduras con esta pasta que es conductora de electricidad tambien.
Y ya para terminar de apañar la faena ponle un mod de refrigeracion para ayudar a la refrigerar la consola, busca en los foros que hay mods muy buenos como los de marvicdigital y otra gente, yo probare uno nuevo que se me ocurrió cuando estaba inconsciente, despues de golpearme la cabeza contra el water al caerme mientras colgaba un reloj en el aseo... a ver si entre todos ideamos mods que salven a nuestras mejores amigas.

Suerte amigo!
En vez de ponerle las X-clamp otra vez sustituyelas por tornillos, y no la vuelvas a recalentar, porque realmente no es muy efectivo, yo acabo de arreglar una consola con las tres luces rojas que compre aqui en el foro, y ha sido sin calentarla, solamente con ponerle los tornillos, y me he tirado una hora jugando al Race Driver sin problemas.

Deja lo del metodo de la toalla que hace mas daño que bien.
Es lo mejor y lo mas seguro el metodo de la sustitución de las X por tornillos pruebalo y deja lo de los calentones como última opción.
depende error 0020 se soluciona con el x-clamp pero si es el 0102 es problemas en las memorias, prueba las gomas tambien
5 respuestas