tengo un gran problema creo que le borre el firmware al drive y ahora no me funciona ni me abre la bandeja ni me lo detecta windows es que estaba intentando subirlo de 1.4 a 1.5.1 y estaba utilizando jungleflash 1.5.1 pero no me detectaba el drive en los port pero en windows me lo detectaba pues nunca he utilizado el jungle simpre uso el toolbox. la cuestion fue que como yo tenia el firm original de ese drive que lo extrae con el toolbox lo tenia guanrado, cree una copia de el para no dañar el original y pues lo abri con el jungle
Pestaña Firmware tool 32
le di load source y busque el original
luego de di open Target firmware y busque el que le va a el drive 4E10
luego le di spoof Source to target
verifique las llaves y luego le di Save to file
para verificar le di Load Source Firmware y abri el que cree
Ok ya tengo el nuevo firmware con la key y con el 1.5.1 (eso creo)
AHORA VIENE EL ERROR
como en el Hitachi GDR3120 (pestaña) no me funcionaba ya que no me lo detectaba el port pero en el drive me aparecia y en windows tambien pues me fui para el toolbox
lo que hice ahy fue lo siguiente
en el "Open Firmware File First...." selecione el que habia creado con el jungle el xtreme 1.5.1 con la key y pues me aparecio algo abajo
ROM Version: Hitachi-GDR-............[iXtreme:1.51:v78-12x]
ROM Size 256kb
**FIRMWARE SPOOFED AS GDR3120L00790**
la key es la que tiene el lector la verifique pues lo siguiente que hice fue ir a
tool - direct drive flash - diferencial flash(PATCH)
me salio el drive hitachi y le di a "Read and Detect Diferences"
y me salieron un monton mas delas que habia visto y luego le di START FLASHING
y empezo a subir y SE ME CONGELO LA PC. espere un rato y nada y pues la apague por el boton
Ahora ya no me funciona. AYUDEMEN PORFAVOR