ayuda urgente¡ 8modnuevo

acabo de poner en la consola el 8modnuevo y lo estoy probando con el xtreme y no me funciona,me pasa lo siguiente:le doy a reset durante 2 o 3 segundos,meto el cd del xtreme,me sale play station2 en blanco, despues me pone:this productor not producter,licensed or endorsed by SCEE, despues pone lo siguiente:radio hardware not found y a continuacion:then press x to continue or o to cancel.le doy a la x y no hace nada.me gustaria saber que le pasa por que me estoy haciendo un lio.esta algo mal?etc .gracias y me gustaria si alguien lo sabe que me lo dijera que me estoy volviendo loco.
Vamos a ver Oscar, necesito mas detalles, por que segun lo que dices en el mensaje de abajo ¿Pulsas X ANTES de meter la copia?
si lo haces asi no rula. Te dire como lo hago yo. Pulso el reset 2 segundos aprox con el Xtreme dentro, cuando sale el menu lo pongo en Play Game, saco el Xtreme y pongo la copia y le dejo un par de segundos para que la PS2 reconozca el disco. Entonces pulso X y funciona.

Ahora vamos a lo siguiente, por si ese no es tu problema.
¿No estaras intentando cargar un juego con proteccion EA?. Porque en ese caso tienes que hacer el metodo EA, especifica con que juego no te va.

¿El chip esta bien grabado y correctamente montado?¿le has puesto el condensador? ¿puede ser por culpa de la marca del CD, que no es wena?¿No has ajustado la lente y unido a los CD's que usas, no te rula?

Lo primero que deberias verificar es el funcionamiento del chip. Para ello apaga la consola y enciendela pulsando unos 8 o mejor 10 segundos. Si sueltas el reset, la bandeja sale disparada y luego entra 8 segundos despues. Si hace esto es señal de que el chip esta vivo y responde a todas las señales restantes. Ahora verifica que todo esta bien entre la patilla 6 del chip, el condensador y el punto 6 de la placa (recuerda que en los esquemas del NEO2 seria el punto 2, si usas estos). Si todo esta bien, seguramente sea cuestion de ajustar la lente
si le doy al reset durante unos 10 seg y despues sale y sobre 8 seg despues se vuelve a cerrar
lo hago como dices tu y me sale:radio hardware not found.des pues pulso X y me pone:please inser game disc.estara mal grabado el disco.aunque cuando lo grabara al disci duro me lo hiciera perfectamente.
Entonces el chip esta Ok. Revisa el cable desde la patilla 6 al punto 6, si esta bien, haz lo de la lente para que coja mas CD. Pero antes prueba una cosa, arranca la PS2, pulsando unos 3 segundos y abre la bandeja. Ve al Navegador e introduce la bandeja con una copìa. si te reconoce el CD, el chip esta funcionando OK (te dira que es un disco de PSX). Si no, expulsa la bandeja y por otro copia que tengas grabada (mejor en un CD bueno, ya sea de PSX o PS2). De esta forma sabras rapidamente si el chip hace su funcion o no. ¿Por cierto que version de la consola tienes?
la primera que slalio.me parace que es 3004.gracias esta noche continuo que me tengo que ir a trabajar .muchas gracias por todo.me parace que te seguire necesitando.
5 respuestas