ayuda urgente a un recién llegado

Hola amigos, en noviembre compré una PS3 Slim de 120GB, el pasado sábado mientras jugaba al ASSASIN'S CREED II, la consola se apagó y ya no ha vuelto a arrancar. En la tienda donde la compré dicen que me dan una nueva por esta, pero mi pregunta es la siguiente: ¿ puedo extraer de alguna manera el dvd del juego, ya que ellos no se hacen responsables de lo que hay dentro ? y ¿ puedo cambiar el disco duro de la rota por el que viene en la nueva y así seguir teniendo mis grabaciones y descargas ?, ¿ como la haría ?

Por favor, soy nuevo en esto y no tengo ni la más remota idea, que alguien me eche un cable. Gracias.
BIENVENIDO!!!

Sobre tu pergunta, llevala donde la compraste y habla con ellos, cuentale lo que te ha pasado y que no quieres perder el juego que se quedo dentre de la PS3, ya que la compraste en noviembre seguro que la envian al SAT.... suerte ya nos contaras....

Abraço.....
según me dicen el SAT de Sony funciona muy mal, q lo más probable es que me la cambien por otra, pero no se hacen responsables del juego, que lo tengo que dar por perdido. Pero bueno, el juego son 60 euros. Pero y el disco duro, ¿ es posible extraer el q tengo ahora y sustituirlo por el que me dan en la nueva, y al encender la nueva consola todo sea igual q con la actual ? ¿ o hay que hacer alguna historia de sistemas o de electrónica, no tengo ni idea ?

Gracias.
Si no consigues encender la consola dificilmente podras sacar el disco y las partidas,para las partidas has de sacar una copia de seguridad a un pendrive o disco duro USB,si metes el disco duro de esa PS3 en otra lo primero que te pedira sera formatear es disco duro,necesitas la consola donde se grabaron esos datos.
Un saludo.
eso de ke des el juego por perdido no es asi... si se manda al SAT, al cabo de un tiempo te devuelven el juego... pero no junto a la consola posiblemente... asi que diles ke si te la cambian, y la van a enviar a sony, que te apunten la direccion y te den algun vale como que tienes pendiente un juego por ser entregado cuando sea sacado de la consola.

pero vamos... darlo por perdido ni de coña... antes una reclamacion en la OMIC por la atencion defectuosa ke te estan dando ellos...
Montales un pollo y que te den una hoja de reclamaciones, son magicas!, verás como te dan una solución...
La Slim no tiene la opcion que tienen las fat de 40gb en adelante? Me explico, en las fat si la apagas de atras, dejas el eject pulsado, y vuelves a encederla de atras, los ventiladores se ponen a tope y sale el disco(asi lo saque yo de la mia muerta por luz amarilla). Ya se que las slim no tienen interruptor atras, pero = desenchufandola y enchufandola con el eject previamente pulsado hace eso tb, o con alguna otra secuencia de botones.
6 respuestas