(Ayuda urgente) Actualizar Firmware

Que tal amigos, pues un buen colaborador de esta pagina me dio lo necesario para actualizar el firmware de mi grabadora GSA H42N y pues no parece ser nada del otro mundo, Pero hay una parte de las instrucciones que viene con el actualizador y pues no entiendo muy bien, Podrian por favor explicarme como se hace esto, y si despues de eso debo de reiniciar la PC, o hacer el cambio con la pc apagada, no se realmente quisiera hacerlo bien, ya que es la unica grabadora que poseo con la que quisiera grabar mis juegos.. este es el paso uno del cambio de firmware:

quisiera hacerlo bien, ya que es la unica grabadora que poseo con la que quisiera grabar mis juegos.
1. Conecte la unidad como ¡° ¡± amo por él mismo, en el controlador IDE secundario
con ningún otro dispositivo en el mismo cable IDE, tomando nota para activar el puente
en la parte posterior de la unidad al maestro ¡° ¡± posición.

:-? :-? :-? :-? [flipa] Realmente no entiendo como se hace esto:S

y esto es el resto de las instrucciones:

Descargue el archivo GSA-H42N_RL01 (EW). ZIP en una carpeta de su elección.
Esta descarga incluye el ¡° Léame (SE) ¡± archivo de texto,
así como la GSAH42N_RL01.EXE programa, que se auto-actualización del firmware de la unidad.

3. Cierre todos los programas incluidos: protector de pantalla, antivirus y / o programas de apagado.
(Si estos programas no se cierran, van a tratar de involucrar al PC,
durante el proceso de actualización, lo que interrumpe la actualización y dañar la unidad).

4. Compruebe la unidad para asegurarse de que no hay ningún disco en la bandeja antes de empezar
el procedimiento de actualización.

5. Ir a la carpeta con el archivo de actualización y haga doble clic en el programa GSAH42N_RL01.EXE
y haga clic en el ¡° ¡± botón de actualización (en rojo). Una vez que se complete la actualización,
podrás ver ¡° Firmware Update Complete ¡± y el botón se volverá verde
y le aconsejará que reinicie el sistema.
Tendrá que reiniciar su PC.

La actualización será completa, después de reiniciar el sistema.
Buenas es recomendable actualizar el firmware de una grabadora pero no es indispensable,puedes tener un firmware mas antiguo y que te grabe bien los backups.Yo la vez que actualizado viene un auto instalador y es simplemente darle al archivo .exe supongo en tu caso y actualizar con el pc encendido no apagar nada hasta que acabe el flasheo y listo.Por lo menos yo lo hice asi en una lg y sin problemas.

Pero si la grabadora tiene firmware y detecta todo bien prueba a realizar una grabacion haber si te la hace correctamente y sino pues cambias el firmware.
2 respuestas