Ayuda urgente actualizar softmod

Buenas, ante todo empiezo pidiendo disculpas ya ke suelo leer tutoriales de todo (ps3, 360, psp...) pero no he tocado una Wii en la vida. El caso es ke un colega me acaba de pedir el favor de si le puedo actualizar su wii ke ya tiene hecho softmod.

el colega carga los juegos con neogamma r8 final y por ahí pone ke tiene ios36 rev3351... ke tenemos ke hacer para dejarla preparada para todo (versiones de neogamma, ios, cios o lo ke sea)? también para cargar juegos de gamecube ke nos da pantallazo verde y se reinicia.

como ya digo no tengo ni idea de nada de wii y es una cosa ke debo hacer ahora, ya ke en un rato me marcho de akí y no me da tiempo a leer los tutos.

Un saludo, gracias de antemano y disculpas de nuevo

PD: no tenemos conexion de internet en la wii
¿sin internet en la wii?

se podría usar el meto comepiedras patentado. Consiste en:

Actualizar HBC a la version 1.0.8
Actualizar cios a la version más moderna
Actualizar la wii

como no esta conectada a internet para obtener 4.3 necesitaras el metroid y te pondra 4.3v1

si hubise la posibilidad de internet lo mejor sería PPimp My wii parcheando el IOs del menu y el 36 únicamente

¿que version de menu tiene?
creo que el número de urgencias es el 112
Por favor usa la búsqueda y lee en los hilos con chinchetas. Hay uno para dejar tu wii perfectamente actualizada, pregunta allí tus dudas.
3 respuestas