Ayuda Urgente Aopen Gforce2 Mx400 !!!

JODER AYUDADME !!!

Pues Tengo un PII 333 196MB y he comprado una AOPEN GF2 MX400-V y la instalo y todo bien me reconoce la bios de la tarjeta y me arranca en modo VGA pero cuando le meto el driver resulta q solo me arranca en Modo de Prueba de Fallos.

Estoy intentando bajar un driver actualizado si teneis alguna objecion por favor ayudadme.

graciass.
He probado suerte con el DetonatorXP y sin muxa suerte.

Este por lo menos me deja arrancar el ordenata pero aora mismo estoy con 16 colores a 640x480.

En Propiedades del Sistema me reconoce con el detonator NVidia GForce2 mx/mx400 pero se me keda un huevo amarillo de exclamacion al lado dando por culo.

Solo me keda terminar de bajar el ultimo driver de la casa haber sia si tira.

No se si sera problema de la placa base u otra cosa del ordenata, del AGP quizas?

La voodoo3 3000 me va bien y no deberia de darme problemas en la instalacion pienso yo, otra cosa es q rinda la tarjeta.

Sigo pidiendo ayuda sino me veo la tarjeta colga de la lampara y 20 billetes a la basura :(

Graciass.
mira chaval:D :D
pon 16 mil colores con la configuracion a 640 * algo (solo cambia los colores OK) Y dale a aceptar (no a aplicar)
reinicias.......
y entonces solo te queda poner la resolucion que quieras.
?????

Veras esq el problema esq no me deja poner mas de 16 colores.
Pero ya esq paso de la tarjeta mas de 24 horas liao con ella he formateao 2 veces estoy arto, encima la pongo en otro ordenata y va de puta madre asi q me rindo, se la keda mi colega q le va bien asi q ya probare con otra haber q tal.
Prueva a pillarla como estandard y luego meterle el driver desde su intalacion, cuando vuelves al win tras reiniciar suele pillartelo o por lo menos a mi me lo pilla asi
No se, se me acaba de ocurrir que igual la tarjeta esa es AGP de 4x, y tu AGP sea de 2x y no te la reconozca bien. Es que si te la reconociera bien te tendria que dejar. Ademas ciertos chipset que llevaban lod PII no reconocen bien lar tarjetas con chip Nvida.
Ya lo he pensado q sea del AGP pero mi colega se la pilla asi q sera de la PB voy a probar con otras marcas haber q pasa.

Aunke me suena eso de q no reconozca el chip Nvidia por lo q me ponia con el detonatorXP.
7 respuestas