Ayuda Urgente: aplicación que expulse discos

Mi Wii tuvo hace unas horas un accidente y la carcasa está destrozada... La parte frontal la tuve que encajar de manera un poco brusca y aunque se enciende y funciona, no expulsa los discos.

¿Alguien puede hacer alguna aplicación que expulse discos? Aunque sea por probar si por dentro funciona.
Me temo que tienes un problema con los engranajes, alguno se habra salido. Sorry pero esto no se puede hacer por software, tienes que desmontar la Wii y ver el daño :(
BUeno, si quieres, como ultimo recurso antes de abrir la wii, abre solo la tapa delantera a ver si es que se te ha jodido el boton de eject. Si es el boton en cualquier tienda de electronica deberias poder encontrar un pulsador equivalente para sustiruirlo
si se te rompieron los engranes busca el segundo metodo de sacar los discos hay una patita en la parte de atras que saca el DVD y despues lo sacas con la mano ;)
anda, que cada dia la gente encuentra maneras de estropear las consolas... Ayuda! necesito una aplicacion que le de energia a mi wii, tuve un accidente con la fuente de poder, por favor diganle a waninkoko que saque un homebrew que le de poder a la wii, y que sea compatible con el emulador de xbox en wii, o si no, habra que esperar que marcan la saque en un año, eso si, libre de fallos., jejejeje
ya en serio, definitivamente necesitas verificar que el mecanismo funcione sin la carcasa, ya nos contaras como avanza el problemilla
Nada, no funciona.

La he llevado al técnico que le puso el chip para que diga lo que cuesta arreglarla o si hay que comprar otra nueva [snif]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
oye, pues una aplicacion asi me vendria de puta madre, el lector me va a cascar pronto y eso que no esta chipeao, hace un ruido fuerte cuando el disco gira, y gira cuando le sale de la polla. Me suelo levantar para sacar el disco y lo dejo tal cual colgando de la wii, si lo pudiese hacer sin levantarme mejor que mejor.
alezinho escribió:anda, que cada dia la gente encuentra maneras de estropear las consolas... Ayuda! necesito una aplicacion que le de energia a mi wii, tuve un accidente con la fuente de poder, por favor diganle a waninkoko que saque un homebrew que le de poder a la wii, y que sea compatible con el emulador de xbox en wii, o si no, habra que esperar que marcan la saque en un año, eso si, libre de fallos., jejejeje
ya en serio, definitivamente necesitas verificar que el mecanismo funcione sin la carcasa, ya nos contaras como avanza el problemilla

XD lo que me he reido
eso es porque tu wii no tiene el celulino ni el chip gordo [+risas] [+risas]
pq os metis con el? yo lo veo mas q coherente, si lo q se ha jodido es el boton eject, una aplicacio q expulse el disco puede ser una gran solucion para no tener q repararla
ShySpy escribió:Nada, no funciona.

La he llevado al técnico que le puso el chip para que diga lo que cuesta arreglarla o si hay que comprar otra nueva [snif]

antes de tomar una solución de las que te ofrezca consúltanos, que te daremos el mejor consejo. Un lector de Wii vale 60euros vendido por Nintendo.
CyBeR PeReZ escribió:
ShySpy escribió:Nada, no funciona.

antes de tomar una solución de las que te ofrezca consúltanos, que te daremos el mejor consejo. Un lector de Wii vale 60euros vendido por Nintendo.

¿Nintendo vende piezas sueltas? ¬_¬

En cuanto el técnico me diga el "diagnóstico" de mi consola comento para ver qué hago.
La idea no es tan mala, como dicen por ahi por si se jode el boton de eject... pero me parece solo lo podran hacer los que pan de mecanica de perifericonde dreamcas jaja.
13 respuestas