Ayuda urgente ! backup corrupto?

Hola amigos EOLianos necesito su ayuda urgente. compre una memoria kingston de 256 mb micro sd (tengo la r4). contento meti 6 roms en el ds (Nintendogs labrador & friends y super princess peach para mi hermanita, new super mario bros, mario vs donkey kong 2, big bran academy y mario & luigi partnerts in time). Bueno los probe todo y estaba muy bien todo. No se que paso luego que solo el Nintendogs cargaban pero ningun otro cargaba, se llenava la barrita y se volvia a vaciar (los que tienen r4 y m3 me entienden). Intente borrar las roms, formatear la micro sd, baje varios programar para formatearla y demas pero nada. hay algo curioso, cuando borro o intento cambiar el nombre de un save de New super mario bros me dice que use cierto prgrama que el parametro no es correcto. En fin creo que ese save fue el que me dio el problemon. no se porque pero tengo 2 saves de new super mario bros. y uno de ellos creo que es el maligno [mamaaaaa] AYUDAAA POR FAVOR ME VOY DE VIAJE Y ESTOY DESESPERADO :-(
Lo que no entiendo es que no te deje formatear la memoria es algo bien raro, has probado a ejecutar Scandisk o Chkdsk en esa tarjeta, quizás tenga algún sector corrupto o similar. ¿No tienes ninguna otra tarjeta para utilizar? Quizás te salió mala la memoria, no parece ser un fallo del cartucho.

¿Como formateas la tarjeta?
utilice scandisk, chkdsk y otros programas mas, si me deja formatear pero al final me dice "Windows no pudo completar el formato". Uso el formateo por Mi pc, y tengo dos programas para formatear pero ninguno sin darme resultados.. Y siempre todo me apunta al un save de New Super Mario Bros.. Por cierto dicen Supremacy creo. Gracias por ayudarme y espero darle solución a este problema. Gracias [decaio]

Postdata: Si dice algo de los parametros no son correctos . y tambien que uno de los saves del New Super Mario Bros esta corrupto..
Llevala a la tienda y diles que viene mala de fabrica, ya que eso es basatnte raro.
3 respuestas