[Ayuda urgente ]Backup Manager inicia y se queda negro.

Alguien me puede ayudar? hasta ayer que fue la ultima vez que encendi la ps3 funcionaba el backup manager y ahora lo inicio y se queda la pantalla en negra (el lector funciona por si vale) nosé que puedo hacer he instalado de nuevo el backup manager de hermes y el de ps3 break v 1.1 pero que va no me funciona ahora he intentado tambien meterle el 1.1 de psgroove al ps3 break y de nuevo el backup manager anterior pero sigue la pantalla negra... :S edito: he borrado todos los backups manager y demas que tenia he borrado el ftp y demas pero me sigue quedando en negro como si se metiera pero no llega a entrar se queda negro
Queria saber si lo has logrado solucionar o bien a alguien le ha pasado lo mismo y a encontrado solucion.

Es que hoy me ha pasado exactamente lo mismo, me ha ido durante un tiempo de puta madre y hoy.... cada vez ue inicio el open, pantallazo en negro.
Me paso lo mismo ace un paro de dias, la solucion fue formatear el HDD interno de mi Ps3, antes eso si, hice una copia de seguridad, y guarde los backups al HDD externo, aunque he perdido todos los trofeos al no poder sincronizarlos con PSN, ahora me va de lujo.
Salu2
Bueno, por si sirve a alguien en un futuro. El chip que yo utilizaba era un dongle psgroopic. Todo era correcto en cuanto a la iluminacion del chip por lo que descarte en un primer momento, restaure la bbdd de la ps3 pero tampoco funciono. Asi que como tenia otro chip en casa lo probe y este si que funcionaba.

Comprobe el HEX que tenia grabado el chip estropeado y parecia todo normal pero se ve que algun hexadecimal estaba borrado o corrupto lo volvi a programa y se soluciono. La desprogramacion del chip la achaco a los picos de ESD, los cuales en mi nueva placa ya he solventado con un integrado SOC23, esperemos que estos ultimos no fallen.

Si os pasa a alguno lo de la pantalla en negro recordar que mucho de los chip comerciales no tienen este tipo de proteccion.
4 respuestas