ayuda urgente bios dañada

he intentado pasar el evox al disco duro de la xbox, y renombrando los ficheros, he hecho algo mal, la copia de las unidades c y d, las pasé al pc, pero he renombrado algo y al intentar recuperarlas y pasarlas de nuevo a la xbox, se me ha borrado todo lo que contenia la c: y ahora no puedo arrancar la consola con el menú original de la misma, solo poniendo juegos originales. por favor ayudadme para poder empezar de nuevo, gracias
hazte un cd con el evolutionx configurado para poder acceder por ftp, arranca con el cd y pasa el backup que hiciste de tu unidad c a la xbox machacandolo todo

si hiciste bien el backup de la unidad c no tendras ningun problema
no hice bien el backup del disco duro c: de la xbox, me podriais ayudar, estoy desesperado, donde puedo conseguir los archivos. gracias mi correo jordidm101@hotmail.com
Mira puedes buscar por edonkey una iso llamada Slayer xbox installation o algo asi, es una iso muy currada por un chavalote , con la cual una vez tostada podras reinstalar toda la unidad c completa ya que la lleva incluida en la propia iso.

Saludos.
Escrito originalmente por fausth
he intentado pasar el evox al disco duro de la xbox, y renombrando los ficheros, he hecho algo mal, la copia de las unidades c y d, las pasé al pc, pero he renombrado algo y al intentar recuperarlas y pasarlas de nuevo a la xbox, se me ha borrado todo lo que contenia la c: y ahora no puedo arrancar la consola con el menú original de la misma, solo poniendo juegos originales. por favor ayudadme para poder empezar de nuevo, gracias

Que tiene q ver esto con la bios??? Lo que te has cargado ha sido el sistema operativo.
Hazle caso a asgranda y tranquilo q tiene solucion ;)
4 respuestas