hola amigos ! les cuento, ayer en la noche prendi mi wii y no sono el tipico sonido del lector y solo salia una pantalla negra y en la orilla izquerda salia como una linea pixeleada blanca , y nada mas, no podia hacer nada , asi q desconectaba y coectaba y prendia y siempre me salia lo mismo, lo hice varias veces y no pasaba nada, siemrpe se veia una panatalla negra y nada mas, asi q empece a leer y lo mas seguro q pense fue q era un black brick :s ..
ya no me kedaba otra q preguntar en los lugares de desbloqueo para ver q podia hacer, y en esta mañana prendi el wii para ver si ocurria un milagro porsiacaso.. y ... PRENDIO NORMALMENTE !!! :s no lo podia creer si en la noche no podia hacer nada , solo una pantalla negra... entonces le pregunto a los capos de esta gran pagina q pudo haber pasado????? porq kede resorprendido cuando hoy la prendi para ver si seguia asi, y al prender, todo funciono completamente,
tbn he instalado wads y aplicaciones a la wii, pero no tuve porblemas antes en eso .
es una wii negra 4.3U y juego a travez de uLoader con disco duro externo...
porfavor digamne q pudo haber sido, y q debo hacer para q no pase lo mismo.... muchas gracias!!