Ayuda Urgente!! black brick??

hola amigos ! les cuento, ayer en la noche prendi mi wii y no sono el tipico sonido del lector y solo salia una pantalla negra y en la orilla izquerda salia como una linea pixeleada blanca , y nada mas, no podia hacer nada , asi q desconectaba y coectaba y prendia y siempre me salia lo mismo, lo hice varias veces y no pasaba nada, siemrpe se veia una panatalla negra y nada mas, asi q empece a leer y lo mas seguro q pense fue q era un black brick :s ..

ya no me kedaba otra q preguntar en los lugares de desbloqueo para ver q podia hacer, y en esta mañana prendi el wii para ver si ocurria un milagro porsiacaso.. y ... PRENDIO NORMALMENTE !!! :s no lo podia creer si en la noche no podia hacer nada , solo una pantalla negra... entonces le pregunto a los capos de esta gran pagina q pudo haber pasado????? porq kede resorprendido cuando hoy la prendi para ver si seguia asi, y al prender, todo funciono completamente,

tbn he instalado wads y aplicaciones a la wii, pero no tuve porblemas antes en eso .
es una wii negra 4.3U y juego a travez de uLoader con disco duro externo...

porfavor digamne q pudo haber sido, y q debo hacer para q no pase lo mismo.... muchas gracias!!
A mi me parece mas un fallo de hardware que de software
Cuando te paso eso, estaba la consola caliente? acababas de jugar hace poco?

SLSD
Suena a fallo en el cable de video o hardware. Lo mismo se enfrio y volvió a funcionar. Tampoco le des mucha importancia y vigila si el cable esta bien y si la Wii se calienta mucho.
oo muchas gracias... pense q era un black brick :s ahora funciona todo normal...

si cuando paso todo esto , fue q prendi la consola normalmente y no prendio la luz y el sonid tipico del lector de dvd, y pantalla negra , nada mas.. esta asustado ... y ya pense q era un black brick,. pero al dia siguiente probe y fnciono de manera normal!!

no se calienta mucho la consola.. y juego por usb con el uloader(me carga el 99% todos los juegos :) por disco duro externo..

ojala q nunca mas me pase ..

gracias por sus respuestas :)
3 respuestas