Ayuda urgente. brikeo de liteon 74850c

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola tengo un lector brikeado pero las keys las tengo, no condigo que el jungleflash detecte el lector ni dandole a borrar lector para ponerlo en modo b cortando la corriente con el probe 3 ,solo me sale status 0x80, uso el x360prousb y el probe 3 para extraer la key, la key la tengo pero como lo desbrikeo, uso un portali. que solucion hay con el material del que dispongo? gracias
Si el lector esta bien eso es por que tiene la flash SPI borrada, tendras que generar el firmware desde el JungleFlasher y flashearlo desde MS-DOS con el dosflash.
Un saludo.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Psmaniaco escribió:Si el lector esta bien eso es por que tiene la flash SPI borrada, tendras que generar el firmware desde el JungleFlasher y flashearlo desde MS-DOS con el dosflash.
Un saludo.

bueno el lector abria la bandeja y luego no la cerraba, la eh apagado y encendido y seguia haciendolo y luego a empezado a parpadear la luz centrarl y ya ni abria ni cerraba, y eso que antes de todo eso la eh flasheado al lt1.91 y despues ha empezado el lio, decir que lo de que no cerraba la bandeja me ha dicho el dueño de la consola que ya le pasaba y a veces no le cojia los juegos.
puedes intentar esto, conecta el lector al ck3 y a tu portatil, enciende la consola (la luz empieza a parpadera) abre el jungleflasher y dale en la opcion , "Intro / Device ID" si despues de eso no te reconoce el lector , lo tendras que hacer desde ms dos
desde DOS si coneces el puerto de una ves utiliza el comando de Dosflash, asi:

Dosflash.exe (xpuerto) liteon e

si te borra el firm, apaga y enciende el lector. dale de nuevo el mismo comando. apagas de nuevo y enciendes, le das dosflash.exe
te tendria que aparecer ya listo para escribir, asi recupere 2 yo jejeje
hola

como tienes la key, coge y dale al L-o-erase (en el jungle), y le metes a lo bruto el firm que quieras con tu key,

saludos
xenarambo escribió:hola tengo un lector brikeado pero las keys las tengo, no condigo que el jungleflash detecte el lector ni dandole a borrar lector para ponerlo en modo b cortando la corriente con el probe 3 ,solo me sale status 0x80, uso el x360prousb y el probe 3 para extraer la key, la key la tengo pero como lo desbrikeo, uso un portali. que solucion hay con el material del que dispongo? gracias

Tendras que hacerlo por msdos, me ocurrio a mi lo mismo y use este metodo
hilo_tutorial-flashear-liteon-a-ixtreme-1-51-f-cil-con-un-cd_1192133
xenarambo escribió:
Psmaniaco escribió:Si el lector esta bien eso es por que tiene la flash SPI borrada, tendras que generar el firmware desde el JungleFlasher y flashearlo desde MS-DOS con el dosflash.
Un saludo.

bueno el lector abria la bandeja y luego no la cerraba, la eh apagado y encendido y seguia haciendolo y luego a empezado a parpadear la luz centrarl y ya ni abria ni cerraba, y eso que antes de todo eso la eh flasheado al lt1.91 y despues ha empezado el lio, decir que lo de que no cerraba la bandeja me ha dicho el dueño de la consola que ya le pasaba y a veces no le cojia los juegos.

Intentalo desde MS-DOS si desde el JungleFlasher no te lo reconoce.
Un saludo.
frank_nrg escribió:hola

como tienes la key, coge y dale al L-o-erase (en el jungle), y le metes a lo bruto el firm que quieras con tu key,

saludos

yo lo eh hecho como dices y funciona, y cuando no tengo un lector liteon 7xxxx q no sirve el laser y con ese hago el procedimiento y cuando voy a meter la llave cambio el lector por el q tiene el semibrick
es muy seguro que funcione con l-o-erase,intentalo suerte , saludos
9 respuestas