[AYUDA URGENTE] Calculadora financiera+Guadar formulas

NEcesito comprar en breve una calculadora financiera pero necesito que yo pueda meterle facilmente formulas de estadística y macroeconomía, es decir, no quiero que haga nada con estas formulas, solo guardarlas como información.

un saludo.
yo tambien necesito este tipo de calculadoras pero me gustaria poder meterle leyes adentro, existe alguna china que no salga muy cara?
Voy a darle una pequeña subida que tengo que comprarla esta semana sí o sí.
Que suerte, yo acabe la carrera el año pasado pero no nos dejaban usar ese tipo dr calculadoras. Como mucho las casio normalitas y/o gráficas...
radeonxt escribió:Que suerte, yo acabe la carrera el año pasado pero no nos dejaban usar ese tipo dr calculadoras. Como mucho las casio normalitas y/o gráficas...

No y a nosotros tampoco pero nos han dicho que para aprobar necesitamos una calculadora financiera y la gracia está en comprar una financiera muy buena pero aprovecharla también en el resto de asignaturas para poder meterle las fórmulas sin que se enterén. Si alguien pregunta pues diré que es la de finanzas y aw.
Comento por si en un futuro a alguien le interesa. He comprado al final una TI Nspire CX XAS que tiene lo que buscaba pero que se me ha ido un poco de precio. 170€ me ha costado pero espero amortizarla poco a poco.

Por si os interesa también los profesores se han quedado un poco extrañados y han preguntado si he metido texto en ella (aún no lo he hecho porque quería ver la reacción) pero no lo han comprobado (se han fiado de mi). Eso sí, dudo que algún que otro profesor sepa usarla. Si escondéis un poco los datos no hay problema.
5 respuestas