AYUDA URGENTE Cancelar envio gameplay

Pues resulta que acabo de pedir un juego en la web de Gameplay pero no esta en castellano, y quiero cancelar el pedido antes de que me cargue nada en la tarjeta. ¿Como puedo cancelar la orden?

P.D.: Se que no deberia abrir un hilo para esto, pero estoy algo apurado por hacerlo lo antes posible y que no me cargue nada en la tarjeta.
mira ahi

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/helpindex.asp

Como no he comprado nada en esa tienda no te puedo ayudar, pero ahi sale info sobre el tema.
carmelero escribió:mira ahi

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/helpindex.asp

Como no he comprado nada en esa tienda no te puedo ayudar, pero ahi sale info sobre el tema.

Pues acabo de rellenar un formulario de cancelacion que venia en esa pagina, espero no tener ningun problema.

¿Alguno mas a tenido este problema? ¿Lo habeis solucionado bien?
xo si es de play 3 aunke te lo pilles de japon lo puedes poner en castellano. yo tngo aki el metal gear solid 3 de estados unidos y he jugado en español(vamos esta subtitulado como los de todos los paises) como cualkiera de españa
seryi18vk escribió:xo si es de play 3 aunke te lo pilles de japon lo puedes poner en castellano. yo tngo aki el metal gear solid 3 de estados unidos y he jugado en español(vamos esta subtitulado como los de todos los paises) como cualkiera de españa

Pues va a ser que no todos estan en castellano. Ejemplo:Dead Space, Fallout 3, etc etc...
Ya te garantizo yo de primera mano que no te lo van a cancelar, es mas, te van a responder cuando te lo envien. Diciendote que ya ha sido enviado y que si no lo quieres que lo devuelvas de nuevo a UK, y blablabla...etc....

Me ha pasado como 2 veces. Y te aseguro que en su momento lo intente todo, incluso los acribille a mails por todos lados, es de risa, pero es asi...

Salu2 y suerte.
Cloyser escribió:Ya te garantizo yo de primera mano que no te lo van a cancelar, es mas, te van a responder cuando te lo envien. Diciendote que ya ha sido enviado y que si no lo quieres que lo devuelvas de nuevo a UK, y blablabla...etc....

Me ha pasado como 2 veces. Y te aseguro que en su momento lo intente todo, incluso los acribille a mails por todos lados, es de risa, pero es asi...

Salu2 y suerte.

Yo les he mandado varios emails y varias ordenes de cancelacion, espero que las vean a tiempo antes de enviar el juego, que por cierto era el Fallout 3 y que no trae castellano, pero bueno, esto me pasa por no fijarme antes de comprar...
6 respuestas