Buenas, aunque ya lo saben en pruebas, lo pongo aqui porque hay jerezanos, lebrijanos, y gente de alrededores, ademas, mientras en mas sitios los ponga mejor.
Esta es Rukia, vive aqui en mi taller de tapiceria, ayer, una amiga mia vino con su perro, estuvo aqui un rato, y cuando se fueron, Rukia salió detrás de ellos al poco de irse, sin que yo me diera cuenta, ya que la tengo acostumbrada a que no salga de aqui sin mi permiso.
Se pusieron los dos perros a jugar, y pasó un coche, llevandose el de mi amiga por delante, afortunadamente no está muerto, tiene una herida en la pata y le han tenido que poner 3 puntos, pero está bien.
Rukia, supongo que al ver al otro perro llorando y ensangrentado, salió corriendo, y desde que cruzó la esquina, absolutamente nadie mas la ha visto. Anoche me pasé hasta las tantas de la mañana buscandola, al igual que hoy durante todo el dia. He puesto carteles, avisado a perreras cercanas, protectoras, he puesto un anuncio en el video comunitario, voy a ir mañana a la radio, a ver cuanto sale poner un anuncio, y quiero ir puerta por puerta. Lo que temo es que alguien la haya cogido y se la haya llevado fuera del cuervo, y es por lo que he puesto este hilo, y este fotolog (espero que no se considere spam, para mi es una cosa importantisima encontrar a Rukia) (
http://www.fotolog.com/rukia_perdida) ahi están mis telefonos, agradeceria toda ayuda posible.
Gracias