Ayuda urgente cerca del cuervo en sevilla perra desaparecida

Buenas, aunque ya lo saben en pruebas, lo pongo aqui porque hay jerezanos, lebrijanos, y gente de alrededores, ademas, mientras en mas sitios los ponga mejor.

Imagen

Esta es Rukia, vive aqui en mi taller de tapiceria, ayer, una amiga mia vino con su perro, estuvo aqui un rato, y cuando se fueron, Rukia salió detrás de ellos al poco de irse, sin que yo me diera cuenta, ya que la tengo acostumbrada a que no salga de aqui sin mi permiso.

Se pusieron los dos perros a jugar, y pasó un coche, llevandose el de mi amiga por delante, afortunadamente no está muerto, tiene una herida en la pata y le han tenido que poner 3 puntos, pero está bien.

Rukia, supongo que al ver al otro perro llorando y ensangrentado, salió corriendo, y desde que cruzó la esquina, absolutamente nadie mas la ha visto. Anoche me pasé hasta las tantas de la mañana buscandola, al igual que hoy durante todo el dia. He puesto carteles, avisado a perreras cercanas, protectoras, he puesto un anuncio en el video comunitario, voy a ir mañana a la radio, a ver cuanto sale poner un anuncio, y quiero ir puerta por puerta. Lo que temo es que alguien la haya cogido y se la haya llevado fuera del cuervo, y es por lo que he puesto este hilo, y este fotolog (espero que no se considere spam, para mi es una cosa importantisima encontrar a Rukia) (http://www.fotolog.com/rukia_perdida) ahi están mis telefonos, agradeceria toda ayuda posible.

Gracias
Muchisima suerte enchu en su búsqueda. Solo se me ocurre que se haya podido esconder en cualquier agujero por el susto que se llevo, y que el hambre y la sed la hagan salir de ahi. Espero que la recuperes pronto!
si anda por la calle lo mas probable es que acabe apareciendo, pero como se le ocurra a alguien quedarselo lo vas a tener mas dificil, que tengas suerte en la busqueda
Enchu mucha suerte!!!! lo siento mucho, espero que la encuentres pronto, seguro que pronto vuelve a casa ella sola :) no dejes de buscarla!!
tu ya sabes que tienes todo mi apoyo enchu, y veras como vuelve [Ooooo]
Nuad está baneado por "troll"
Haré lo posible por buscar a gente por tuenti y fotolog de alrededores. Cuenta conmigo.
Ya ha aparecido! Enchu ya la vuelve a tener ^^
efectivamente, despues de mas de 36 horas buscandola por todo el pueblo, alrededores, y por todos sitios, ha aparecido, me la ha traido un hombre que trabaja en un bar al lado de mi casa, que la habia encontrado en "la fabrica de ladrillos", pero aqui en el cuervo no conozco ninguna, la mas cercana que conozco es en lebrija, preguntaré mañana por si hay una en el cuervo.

Gracias a todos por el apoyo ^^
En pruebas estabamos to' preocupados xDD

Que bien que ya esté de vuelta =)
Me alegro un monton ,a mi hace pokito s me perdieron mis 2 perros y los pase fatal,no pare de buscarlos y los encontre,asik imagino tu alegria me alegro un monton y de q este bien
Me alegro por ti ! Tuvo que ser desesperante [agggtt]
Menos mal, me alegro mucho tio

salu2 !!
13 respuestas