Ayuda Urgente. CFW 3.55 No Inicia Homebrew's (Pantalla Negra)

Buenas amigos... Les cuento. Tengo una ps3 fat de 40gb. La lectora esta mala. He realizado muchas pruebas y no se que es... De cierta manera puedo hacer el disco girar... La luz roja y la azul tambien trabajan, pero normalmente no lo hace el rotor del disco cuando estas se encienden. El sistema de nivelacion de la bandeja tambien trabaja, y el de succion tambien. El hecho es que NO DESEO REPARAR LA UNIDAD DE DISCO. Lo que quiero es usar mis Backups desde disco duro interno (sabiendo que un porcentaje de juegos no pueden iniciar porque necesitan un disco en la unidad). Lo que he hecho es esto:
Instale el OFW 3.55 para dejar la ps3 limpia.
Luego instale el CFW 3.55 de Kmeaw.
Hasta ahora todo bien. Instalo los loaders y se instalan bien. Ahora, al tratar de iniciar cualquiera (multiman. multiman + fix de unidad, Rogero manager, Gaia manager, etc...) se queda la pantalla en negro...
He leido mucho y no doy con mi caso. Pues he visto mucho que debe ser la controladora de la unidad, pero si esta estuviese mala, entonces por que me deja instalar el OFW y tambien el CFW??? Ayudenme por favor!!!
Ojo: solo quiero usar mis back ups desde disco duro. No reparar la unidad. Y si es imposible usar mis backups con la condicion actual, que deberia hacer? Espero su ayuda mis amigos eolianos!!! GRACIAS ANTICIPADAS!!!!
Cuando no funciona nada, es porque es la controladora del lector que está mala. hay que hacer un proceso que se llama recasar con otra controladora, creo que en el foro hay algún tutorial.
No habras dos hilos para lo mismo
2 respuestas