Ayuda urgente chip ps2

Ayuda para instalar el chip en la ps2 y necesito el fichero hex para programarlo y el esquema para instalarlo en una scph-35004. Si alguien me echa una mano quisiera que tambien me dijera que chip es el mejor para instalarlo y por que. Por último he leido algo de un condensador y no se si tambien es necesario instalarlo.

Gracias.
El mejor chip para mi gusto y más fácil de instalar y de utilizar es el que va por USB y que tienes todo lo necesario para montarlo en la sección de DOCUMENTOS=> PS2, que está arriba a la derecha de la página.
En I+D tienes todos los PIC's que he hecho para esta maquina. Si quieres un PIC facil de montar (pero sin soporte del metodo EA), prueba el USB2, que practicamente se monta igual y no necesita ser apagado para cargar originales y las copias no fallan. Puedes usar el esquema de Documentos para instalar el puente interno o los esquemas que adjunto yo. Ademas , tambien lo puedes instalar de forma interna que es mas recomendable

NOTA: lo tienes en dos formatos: para PIC's 12c508a y para 16f84a (este ultimo regrabable). Elige el que mas te guste ;)
Usb es facil de instalar pero busco algo más completo que soporte los juegos de EA. Anteriormente he montado chip a la psx y psxone pero no tengo ni idea de cual elegir para la psx2. He oido que algunos hacen que el DVD al reproducir peliculas pierdan color o calidad ¿es cierto?. Y otra cosa las circuitos en la ps2 ¿son todos iguales o difieren de un modelo a otro?.

Gracias.
Si buscas emociones fuertes, pon el ModchipX. Es lo mas completo en chip gratuito que hay: Carga originales y copias de PSX con el chip activado, no da problemas con el DVD (la base del codigo la tengo de hace bastante tiempo y puedo asegurar eso) y para el metodo EA esta muy avanzado (permite EA clasico, EA con temporizacion automatica y EA mediante pulsador y sobre todo frena de maravilla al CD/DVD, lo que es muy de agradecer en las PS2 nuevas). Utiliza un PIC 16f84a (con lo que se puede actualizar).

Los circuitos de la PS2 son mas o menos iguales: lo que varian mas son las placas: en V3, tienes una placa pequeña y otra en la unidad DVD. En V4 (la tuya) la placa es mas grande y tiene todos los elementos. Si quieres saber como desmontar la placa, ve a Documentos de PS2 y alli lee el documento del 8mod para V4 que tiene instrucciones paso a paso. Mis diferentes PICS, en I+D. Pero solo los USB2/modchp4a/modchip8ax/modchipX soportan el modo para originales para PSX con el chip trabajando. Los otros
chip tienen mejoras para el metodo EA, pero sera mejor que vayas y los veas tu mismo. Si estas pensando en DVDr, la mejor opcion es el ModchipX, se puede montar con mas o menos opciones pero si pones el pulsador se acabo la incomodidad del metodo EA
¿Hay alguna forma para adaptar el chip 16f84a al 12c 508a?. Lo digo ya que es el que tengo virgen y si es así ¿que conexiones utiliza?
5 respuestas