Ayuda Urgente Chip Usb

Hoy me han puesto un chip USB en la play 2. Los juegos de play one van bien cuando está el chip, pero con los de PS2 no se que ocurre.
Tengo el Xtreme modificado en un cd pero no consigo cargar ninguna copia de seguridad, ni siquiera me sale el menú del xtreme. Un colega me ha dejado su AR2 original y va todo perfectamente, ¿esto significa q no puedo usar la modificación del xtreme?, ¿podría cargar los backups con una copia del AR2?, ¿es obligatorio usar una memory como la Datel?.
Por favor, a ver si alguien puede echarme una mano, estoy desesperado.
Venga un saludo y gracias por adelantado.
es k para lo del xteme modificado haces cog con la demo k vino en la play 2 y no lo metes directamente xq no carga y para el ar2 si necesitas la memoria k viene con los cd's y original
a mi me pasa lo mismo, intento poner el xtreme y no lo pilla, pongo la demo, cargo el fifa pero para cambiar el cd tengo q abrir la tapa y me pone q la tapa esta abierta y tengo q reiniciar, intento hacerlo con el reset pulsado y pero al soltarlo no se abre la tapa ¿como hay q hacer entonces para q se habra la tapa si q me ponga q esta abierta?
para abrir la bandeja tienes k hacerlo con el método del palito(cog-swap) pasate por la seccion documentos de ps2
Entonces esto significa q hay q gastarse 20 talegos para cargar copias de seguridad, 10 poner chip y 10 AR2. ¿No hay otro modo algo más baratito?. Es q tiene tela.
Muchas gracias por la información.
Un saludo.
es k cargar copias de seguridad con el xtreme modificado es bastante coñazo, yo kago cog-swap con un ar2 v1.7 y es mas facil de lo k parece
5 respuestas